LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chayanne inicia en Ciudad de México gira por 24 países

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

Chayanne dijo anoche que estaba emocionado por reencontrarse, después de dos años, con el público mexicano, y señaló que la gira continuará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

México, 1 dic.- El cantante puertorriqueño Chayanne realizó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el primero de cuatro conciertos con los que comienza a una gira por 24 países.

Chayanne dijo anoche que estaba emocionado por reencontrarse, después de dos años, con el público mexicano, y señaló que la gira continuará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Con un gran despliegue de producción -tecnología y efectos especiales-, y un repertorio de 26 años, el puertorriqueño inició la velada con uno de sus más recientes éxitos “Si tú te vas,” lo que ocasionó que las casi 10.000 personas asistentes al Auditorio se pusieran de pie y cantaran con él desde el inicio.

Aquí, el boricua presentó de manera directa su más reciente material discográfico “Cautivo,” que incluye los temas “Te echo de menos,” “No te preocupes por mí,” “Cúrame,” “No sé porqué,” “Piloto» y “Después de todo,” entre otros.

Con una trayectoria musical respaldada por 19 producciones discográficas, Chayanne desbordó toda su energía sobre el escenario, y bailó temas como “Fiesta en América.” Con gritos, piropos, y aplausos, Chayanne fue bienvenido en el recinto.

Luego de tocar las manos de algunas fanáticas, subir a una niña al escenario a bailar con él, besar a otra que le fue acercada al pie del escenario, y recibir algunos regalos de parte de sus admiradoras, Chayanne se despidió. «Torero,” dio por concluido el concierto de hora y media.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: