Fil 2006: Joaquín Sabina para todo el público
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006
GUADALAJARA.- La Feria Internacional del Libro de Guadalajara informa que la entrada al concierto del cantante español Joaquín Sabina, programado para el próximo 1 de diciembre en la Explanada de Expo Guadalajara es libre y no se requiere boleto para entrar.
La explanada tiene una capacidad para tres mil personas, que serán las que podrán ingresar y las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19:30 horas.
El concierto del andaluz Joaquín Sabina será el viernes 1 de diciembre e iniciará a las 21:00 horas.
MaR said
Genial!
Sabino estuvo increíble como siempre el tipo, y el lugar abarrotado.
Hubo más de 1000 personas que no pudieron ingresar.
ADMINISTRADOR: Gracias MAR x el comentario y x participar, nos alegra saber que el concierto estuvo OK, y que afuera había mucha gente x ingresar, viva SABINA!!
Saludos cordiales
antonio said
jeje… see… bstante bueno, aunque yo fui uno de esas mil personas (o mas) que se quedaron fuera viendo l concierto n la pantalla gigante, aunque me toco atras de ese gordo que no se queria sentar, pero grax a la chava que le comenzo a arrojar bolitas de papel ps… ia fue grande l momento, chido tambien el chavo que estaba parado y que nos estaba animando a cantar las rolas, chida toda la banda que se lanzo (menos la bola de mierda que no se sentaba y su amiguillo) y que viva sabina y que viva la fil, guanatos, l rock, hispanolandia y yo!
ADMINISTRADOR: Gracias Antonio x participar y x el comentario, saludos a cordiales y viva el Poeta Sabina