LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los legisladores oficialistas volvieron a darle la espalda al pueblo santafesino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

El Bloque de Diputados del ARI manifiesta su preocupación por la decisión de los diputados y senadores del oficialismo – Partido Justicialista – de no sesionar habiendo tantos temas urgentes que debieran resolverse.   Esto se agrava aún más siendo hoy la última sesión del Período Ordinario con lo cual todos los asuntos se podrán tratar recién a partir del 1º de mayo de 2007.

 

Temas como el veto parcial a la ley de los ex – empleados del Banco de Santa Fe, veto a la ley de veda pesquera, ley de suspensión de los remates de las viviendas de deudores hipotecarios, prórroga de la expropiación de La Toma (ex Hipermercado Tigre, Rosario), derogación de la ley de privatización de la Empresa Provincial de la Energía, regulación de la medicina prepaga, subsidio del Ministerio de Hacienda para facilitar la obtención del beneficio previsional (Leyes Nº 25994 y 24476), ley de acceso a la información pública, leyes de interés educativo,   entre otros, son los que quedarán truncos por la decisión tomada por los miembros del oficialismo.

 

Actitudes de este tipo son las que alejan, una vez más, a los miembros del Poder Legislativo de sus representados y demuestran que los Diputados y Senadores del Partido Justicialista ya no recuerdan el clamor del 2001: «que se vayan todos».

 

De este modo están dando la espalda a los problemas concretos y reales de la gente. A los deudores hipotecarios que vuelven a ver en riesgo a su vivienda única. A los trabajadores bancarios transferidos del ex Banco Provincial de Santa Fe que por tercera vez son ignorados y nuevamente luego de la privatización son despojados de sus puestos de trabajo y sus derechos. A los trabajadores de la EPE y a toda la población santafesina impidiéndole recuperar definitivamente la Empresa Provincial de Energía.   A todos los santafesinos dándole la espalda a la depredación del río Paraná favoreciendo los intereses de los frigoríficos.

 

En realidad resisten la posibilidad de cambio, intentan sostener una práctica política con la que han ejercido todos estos años de gobierno en la provincia de Santa Fe, desconociendo el reclamo de la gente.

 

Finalmente el Bloque de Diputados del Bloque ARI responsabilizan también al Poder Ejecutivo de la provincia y exigen la incorporación de todos estos temas para su tratamiento en el próximo período de Sesiones Extraordinarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: