LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maria Sharapova comenzará la temporada 2007 en Hong Kong

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

La tenista rusa María Sharapova (2ª de la WTA) partirá como favorita del Watson Water Champions Challenge de Hong Kong que se celebrará entre los próximos 3 y 6 de enero y que le servirá, al igual que a las otras siete participantes, para ajustar su tenis de cara al Abierto de Australia.

Sharapova compartirá torneo con la vigente campeona, la belga Kim Clijsters (5ª), con las rusas Elena Dementieva (8ª) y Svetlana Kuznetsova (4ª), la estadounidense Lindsay Davenport (25ª) y la checa Nicole Vaidisova (10ª).

Completan el cartel las chinas Yan Zi (169ª) y Zheng Jie (33ª), vigentes campeonas de los Grand Slam de dobles en Australia y Wimbledon.

El torneo se iniciará con cuatro partidos (entre los que destaca el de Kuznetsova contra Davenport), tras los cuales se forman dos grupos, el de las ganadoras y el de las perdedoras, para pasar a formar dos cuadros tradicionales.

Todas las tenistas disputarán también el torneo de dobles, en el que las chinas parten como favoritas y en el que Dementieva formará pareja con Vaidisova, Sharapova con Davenport y Kuznetsova con Clijsters, informó en un comunicado la organización.

Sharapova, que apareció en el torneo hongkonés por primera vez en 2002 con sólo 15 años y cuando estaba clasificada en el puesto 186 del mundo, será la gran atracción de un torneo para echar a rodar la temporada 2007.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: