LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rafael Nadal: “Prefiero que gane Argentina”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

A horas del comienzo de la final que se jugará en Moscú, el español confesó que hará fuerza por el equipo de Mancini. “Hablamos el mismo idioma y, además, comparto manager con Nalbandian”. También dijo que es muy amigo de Juan Mónaco y predijo una serie “muy dura”.

Cada vez falta menos para que Juan Ignacio Chela y Nikolay Davydenko salgan a la cancha a disputar el primer punto de la serie final de la Copa Davis. A tan poco del momento decisivo, una de las figuras indiscutibles del circuito de la ATP, el español Rafael Nadal, dio su impresión sobre el choque que se viene y confesó que prefiere un triunfo argentino.

“Prefiero que gane Argentina”, afirmó el número 2 del mundo en declaraciones a “Por un puñado de dólares”, programa que se emite por Radio Spika, FM 103.1. El mallorquín argumentó: “Hablamos el mismo idioma y tengo una buena relación con Nalbandian, cuyo agente es el mismo que el mío (N. de la R: Carlos Costa). Además, soy amigo de (Juan) Mónaco. Él me regaló una camiseta de Estudiantes, el club del que es hincha”.

Dejando de lado sus preferencias, el mallorquín analizó los partidos de mañana. Sobre Chela-Davydenko, anticipó: “Va a ser un partido duro, mucho más porque es en cancha cubierta. Chela es un poco impredecible”. Luego, dijo que no encuentra un favorito para el encuentro Nalbandian-Safin. “Hay un 50 por ciento de posibilidades para cada uno”, manifestó.

A la hora de hacer un balance sobre su temporada, comentó: “Las cosas me salieron bien, sobre todo en la primera parte del año. Gané los mismos torneos que el año pasado en polvo de ladrillo y llegué a la final de Wimbledon. En la segunda mitad, en cambio, se me escaparon algunos partidos que podría haber ganado”.

Finalmente, elogió a Roger Federer, el número uno del ranking mundial. “Él está lejos de todos los demás. Su nivel es una motivación para el resto”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: