LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira sacudió Lima en excelente presentación en el Jockey

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

Con un espectacular concierto y gran derroche de energía, la megaestrella colombiana Shakira y su frenético ritmo de caderas hicieron delirar al máximo anoche a más de 24 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club del Perú, en su única presentación en tierras peruanas como parte de su gira Fijación Oral 2006.

Sin duda, se trató de un espectáculo de primera que dejó en el olvido que la barranquillera se haya mantenido esquiva con sus fans peruanos hasta antes del show y aquella posibilidad de que el concierto se suspendiera por falta de garantías.

«Buenas noches, mi Perú; es bonito regresar a este país. Ustedes tienen que pasarla bien», fueron las primeras palabras de la artista, que inició su show a las 9 y 25 de la noche con el tema Estoy aquí, arrancando de esta manera los aplausos de sus enardecidos fans y dejándose ver por primera vez con su nuevo look castaño.

Ahora sí se le podía apreciar en toda su dimensión. Shakira demostró sobre el escenario la potencia de su voz, su dominio de escena, pero además su bien logrado movimiento de caderas, que provocó el éxtasis y que contagió a las miles de jovencitas presentes que no dudaron en imitarla.

Slideshow element

Slideshow elementSlideshow element

Slideshow element

Slideshow element

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: