LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira seduce a Lima

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 1, 2006

Miles de personas fueron cautivadas por los contoneos y canciones de Shakira que también hipnotizaron a los seguidores que agotaron las entradas del espectáculo de la estrella colombiana la noche del martes.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.miami.com/images/miami/elnuevo/16122/259934086046.jpg” porque contiene errores.


De pantalón negro y chaleco plateado, la cantante inició la actuación con melodías orientales a manera de telón para su popular canción “Estoy aquí”, que hizo vibrar a los más de 20.000 fanáticos presentes.

“Ellos tocan, yo bailo y canto, y ustedes sólo tienen que pasarla bien”, dijo Shakira luego de que con su grupo interpretó “Te dejo Madrid”, la segunda canción de su presentación en Lima como parte de una gira mundial.

A lo largo de 16 canciones, la colombiana recorrió su repertorio desde los inicios con ritmos románticos y hasta las melodías de su nuevo álbum Fijación Oral, que también da nombre a la gira.

Como cierre, Shakira, causó el delirio de sus seguidores al bailar y cantar “Hips don’t lie” (Las caderas no mienten) con un ritmo intenso ejecutado por su banda de ocho músicos.

“Es un orgullo para Colombia y para Latinoamérica, estamos muy felices de estar aquí”, dijo a AP el colombiano Carlos Arízaga que aprovechó su visita de turista para acudir con otros dos compatriotas al espectáculo, catalogado en Perú como el “show del año”.

Cientos de personas no pudieron conseguir boletos, algunos con precios superiores a los 120 dólares, para admirar de cerca a Shakira, que lució una cabellera color castaña y apareció descalza.

Alrededor de un centenar de policías y otro centenar de guardias privados fueron encargados de la seguridad en todo el gran escenario dispuesto en el norte de la ciudad. Unos 50 periodistas locales y extranjeros dieron cobertura al concierto.

“Estoy feliz de estar aquí, en Lima, en esta gira”, dijo Shakira, que se mostró incansable y causó el delirio de sus fanáticos cuando contoneaba la cintura animada por los gritos y aplausos de niños, adolescentes, adultos y personalidades presentes.

No se presentaron incidentes dentro o fuera del escenario del concierto, que tuvo un sonido impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: