LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diosas de Hollywod «ahogan» sus penas en el alcohol

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 2, 2006

A las escandalosas fotos de Paris Hilton y Britney Spears, se sumó Lindsay Lohan, que recurrió a Alcohólicos Anónimos. Christina Aguilera, confesó que no todo es color de rosa en su matrimonio y se pasó de copas en un club nocturno

La crisis en el matrimonio de Christina Aguilera habría sido la gota que colmó el vaso (chascarrillos al margen) para que la diva del pop intentara calmar su angustia con el alcohol.

Paparazzis vieron a la cantante salir en brazos de uno de sus guardaespaldas de un antro en Londres y aseguran que ella estaba medio borracha.

El sitio Terra.com publicó que después de que la diva del pop confesara que en su primer año de matrimonio no todo fue color rosa, fue vista en un club nocturno pasada de copas.

Fue la misma Aguilera quien confesó que “ni de lejos” su primer año de casada con Jordan Bratman fue como ella lo había soñado.

Pero Christina no es la única. La joven actriz norteamericana Lindsay Lohan acude a reuniones de la organización Alcohólicos Anónimos (AA), según confirmó hoy su representante Leslie Sloane a la revista «People».

La actriz, de 20 años, ya tuvo problemas con las drogas y la alimentación, al sufrir bulimia, según reveló en una entrevista publicada por la revista mensual «Vanity Fair» en enero pasado.

«Sí, está acudiendo a algunas reuniones de AA, y va a ser un proceso lento», explicó Sloane. La representante de la actriz pidió hoy a los medios de comunicación que tengan en cuenta que se trata de un «paso positivo» que ha tomado la actriz para su rehabilitación.

«Esperemos que no lo conviertan en una historia negativa», dijo.

«Si retroceden (los periodistas) un poco, tendrá espacio. Esperemos que no tengamos que oír sobre esto todos los días, y que no veamos que la persiguen y la intentan buscar porque eso no sería nada bueno», dijo Sloane.

Lohan es una niña prodigio del cine estadounidense y se dio a conocer en películas de Walt Disney, antes de ser la portada de las revistas del corazón junto a celebridades como Paris Hilton o Nicole Richie.

Su última película estrenada es «A Prairie Home Companion», dirigida por el recientemente fallecido Robert Altman.

Britney y Paris, un capítulo aparte

Britney Spears quiere recuperar todo el tiempo perdido con Kevin Federline y no deja de salir ni una noche.

Desde hace semanas, la flamante madre recorre los boliches de Los Ángeles junto con Paris Hilton, la “reina de la noche”.

Una de las tantas noches “moviditas” incluyó una multitudinaria fiesta y música sonando a altísimo volumen, del cual -según indicó el sitio TMZ- los vecinos se quejaron y la Policía tuvo que acudir a la mansión de los Hilton para pedir que bajen el volumen de la música.

Los vecinos se molestaron más aún cuando se enteraron que las dos rubias planeaban ir a lo de la multimillonaria heredera del imperio hotelero luego de los American Music Awards.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/55/0105516B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/05/0090582B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/67/0106723B.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta hasta “Diosas de Hollywod «ahogan» sus penas en el alcohol”

  1. Alejandra said

    son artistas q creen q lo tienen todo y andan de loquitas tomando ellas creen q se miran cool y parecen unas borrachas buscando hombre y de parte de todo son ZORRAS.

    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentario ALEJANDRA. habrá que ver si tiene todo.
    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: