LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Dos militares argentinos llegan hoy a Malvinas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 2, 2006

Participarán de trabajos sobre desminado humanitario

Se trata del  capitán Carlos Nielsen Enermark, y el coronel José Cimmarusti.  Arribarán para participar del Estudio de Factibilidad sobre Desminado, acordado entre la Argentina y el Reino Unido.

Dos militares retirados argentinos arribarán hoy a las Islas Malvinas para participar de los trabajos de campo del Estudio de Factibilidad sobre Desminado que fue acordado entre Argentina y el Reino Unido, según un comunicado difundido ayer por Cancillería.

Se trata del capitán de Navío, Carlos Nielsen Enemark, y el coronel José Cimmarusti, ambos retirados, quienes durante tres semanas tendrán como objetivo monitorear el trabajo junto con dos oficiales británicos.

«Ejercerán el monitoreo de los trabajos de campo que realizarán expertos en desminado humanitario y medio ambiente de la Universidad de Cranfield, entidad especialmente contratada por los dos países a tal efecto», dice la gacetilla de cancillería.

Una vez que la información recopilada durante la etapa preliminar del estudio se sume a la que se recolectará durante el trabajo de campo, la Universidad de Cranfield presentará un informe al Grupo de Trabajo Conjunto argentino-británico.

Dicho informe, que estará finalizado en febrero de 2007, servirá para la elaboración del informe final sobre el Estudio de Factibilidad que oportunamente será elevado a consideración de los dos gobiernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: