LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La reina de las pasarelas.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 2, 2006

Esta diosa brasileña tiene apenas 22 años y es la nueva “Súper Model” que viene pisando fuerte en el mundo de la moda internacional.

Es muy joven ya la elegida por los mejores diseñadores de la moda internacional. Es que a partir de su aparición en el espectacular desfile de Victoria´s Secret en Nueva York, es la preferida para lucir en ropa interior.

Apenas acaba de aterrizar en las pasarelas mas reconocidas y esta morocha ya deslumbra a todos. Izabel ya se codea con las tops consagradas y viene pisando cada vez mas fuerte.

Izabel, nació en San Pablo, hace 22 años, mide 1,77. Esta infartarte ecorpiana tiene envidiables mediadas: 83-60-89.

Antes de que le diera tiempo a pensar a qué quería dedicar su vida, el destino determinó que su futuro estaba en el mundo de la moda.

Ocurrió cuando estaba en una tienda de productos de belleza con su madre cuando un peluquero la dijo que si no había pensado en ser modelo.

Dicho y hecho. Comenzaba su carrera hacia el éxito.

Quizá parte de su rápido estrellato se deba a que Victoria’s Secret apostó por ella cuando en su curriculum apenas figuraban grandes diseñadores. Así, Izabel entró por la puerta grande y se convirtió en una de las protagonistas indispensables de los desfiles de la marca de lencería.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/84/0108439B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/84/0108440B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/84/0108430B.jpg” porque contiene errores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: