LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

L’inter vinto della mano del Argentineans

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 2, 2006

Derrotó 2-0 como local al Siena y se mantiene cómodo en la punta de la liga italiana. Burdisso y Crespo hicieron los goles del equipo de Mancini, que también tuvo a Zanetti y Cambiasso como titulares. Más tarde se presenta el escolta, Roma, ante Atalanta.

Los argentinos no paran de darle satisfacciones al Inter. El equipo volvió a ganar por la Serie A del Calcio, gracias a los goles de Nicolás Burdisso y Hernán Crespo. Fue 2-0 sobre el Siena, como local, suficiente para alejarse de la Roma, en lo más alto de las posiciones.

El miércoles, por Copa Italia, también había sido protagonista el defensor que ahora se convirtió en goleador. Hizo dos goles para que su equipo. Pero hoy, siguió con la pequeña racha de goles. A los 11 minutos de la primera etapa, Burdisso anticipó un centro y de cabeza puso el 1-0. Su equipo fue más que el rival, desde un comienzo, pero sobre el final de la primera etapa, el Siena casi lo empata.

En la segunda mitad, desde el comienzo, también fue más el equipo neriazzurro. Y a los 9, Crespo aprovechó un error en defensa y facturó. Otro gol del ex River y nuevo triunfo del equipo de Mancini.

La presencia de los goleadores de la tarde, estuvo también acompañada por la de otros argentinos. Esteban Cambiasso y Javier Zanetti también fueron titulares, mientras que Walter Samuel ingresó en el segundo tiempo. Santiago Solari y Mariano González vieron el encuentro desde el banco de los suplentes.

En el otro partido adelantado de la jornada, el escolta Roma (29) enfrentará a Atalanta, buscando acortar la diferencia de siete puntos, que ahora le sacó el Inter.

GOLEADORES. Nico Burdisso y Hernán Crespo festejan el primero de los tantos del Inter, el del defensor. Otra vez, el conjunto milanés ganó por la actuación de los argentinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: