LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luisana Lopilato no es rebelde

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 3, 2006

A último momento decidió no salir de gira por España y dejó al grupo en banda.

Aunque no es mucho lo que se conoce en el país de Erreway por estos días, el grupo que surgió del programa televisivo Rebelde Way sigue su marcha en el Viejo Continente con un éxito descomunal. El jueves, el grupo debió viajar a España con sus cuatro integrantes: Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato. Sin embargo, a último momento, y tras haber ensayado durante más de un mes, Lopilato decidió no viajar por motivos personales.

Esto motivó una baja en el grupo y enojos airados de los fans españoles que hasta quieren hacer marchas con pancartas para exigir que no vaya Erre3 (es decir, sólo tres integrantes de los cuatro) sino que el elenco completo llegue a España.

En Cris Morena Group aseguran que Lopilato, la joven actriz de Casados con hijos que también trabajó este año en la terminada Alma pirata, no será reemplazada para estos conciertos (el miércoles se agregó una nueva función en Madrid). Ya había decidido no viajar la propia Cris Morena, sin saber de esta inesperada noticia, porque está en la etapa de preproducción de sus programas para 2007. Este año, a la exitosa creadora de Floricienta, Chiquititas, Erreway, Amor mío, entre otros sucesos de la televisión, no tuvo una buena respuesta: ni Alma Pirata cumplió según las expectativas, en el horario de la noche, ni el regreso de Chiquitas, con Jorgelina Aruzzi como protagonista.

De acuerdo al portal de la periodista Laura Ubfal, el productor Yair Dori está muy molesto por la decisión de Lopilato de bajarse a último momento de la gira. La empresa tiene relación con los recitales como socio en el grupo. Dori aseguró allí que fue una «bofetada en la cara» y «una actitud irresponsable» que no sólo atenta contra esta gira y la continuidad del grupo, sino también con la propia carrera de Lopilato. «Nunca más mi compañía apoyará un proyecto en el que esté» ella, dijo.

Productor. Yair Dori no es ningún improvisado: además de financiar la creación de Erreway para Cris Morena Group, un programa que tuvo su correlato exitoso en recitales (no en Córdoba) y ventas de discos inusitadas, es el responsable de apoyar la contratación de Facundo Arana y Natalia Oreiro en Sos mi vida, que de otro modo hubiera sido imposible para Pol-ka.

Yair Dori agregó en el blog de Ubfal que «no se arruina así el trabajo de tres compañeros, ya que deberán enfrentar las cámaras de televisión y los fans, y explicar lo inexplicable.

No es la primera vez que Luisana Lopilato pide a último momento cambios en las condiciones. Según Ubfal, anteriormente «han hecho pedidos extraordinarios de dinero», fundamentalmente sus padres.

Las pancartas en la movida española señalaban frases como: «Queremos a Erreway al completo»; «España quiere a Luisana Lopilato»; «Los cuatro rebeldes en España»; o, simplemente, «Que venga Lu». Habrá que ver si alguno de ellos tendrá suerte, o empezará a desgastarse este grupo que parecía ser la gallina de los huevos de oro.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta hasta “Luisana Lopilato no es rebelde”

  1. daniela said

    mis preferidos son benja y luisana si luisana no viene no ay grupo….
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario DANIELA, el grupo sigue aunque estamos de acuerdo que ya será=
    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: