LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cameron Díaz no descarta «dejarlo todo algún día»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006


Advertisement
aqui banner banner

–> Cameron Díaz aseguró estar «muy agradecida» por su profesión aunque no descarta «dejarlo todo algún día», como lo hace su personaje en su más reciente película, «The Holiday».

«Como todo el mundo, aspiro a dejar de trabajar algún día», declaró el lunes la estrella estadounidense en Madrid, donde la comedia se estrena el martes, según Europa Press.

«No quiero que piensen que no estoy agradecida por todo lo me ha dado el cine», agregó la actriz de 34 años, una de las mejor pagadas de Hollywood. «Mi trabajo me gusta, pero también podría dejarlo todo atrás… (No creo que) el dinero lo sea todo».

Bajo la dirección de Nancy Meyers, Díaz protagoniza «The Holiday» junto a Jude Law, Kate Winslet y Jack Black.

«Es una auténtica cómica», dijo Mayers de Díaz en el mismo encuentro con la prensa. «A veces me recordaba a Goldie Hawn, a la que adoro. Tiene un instinto cómico similar».

En la película, Díaz encarna a Amanda, una exitosa mujer de Hollywood que tras terminar con su infiel novio intercambia de casa con Iris (Winslet) –una inglesa cuyo amor no es correspondido– y termina enamorándose de Graham (Law).

«El mensaje… es que tenemos que estar abiertos a todo lo que puede ofrecernos el mundo y seguir creciendo como personas», dijo una de las rubias más populares del cine, ahora con el cabello oscuro.

Díaz saltó a la fama en 1994 como coprotagonista de «The Mask», estelarizada por Jim Carrey. Desde entonces ha protagonizado exitosas películas como «There’s Something About Mary», «Los Angeles de Charlie» y la cinta animada «Shrek», en la que da vida a la princesa Fiona.

En Estados Unidos, «The Holiday» se estrena el viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: