LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Echenique, campeón del Abierto de la República de golf

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006

Totalizó siete bajo el par en la cancha del Pilar, donde pudo aguantar la presión de Angel Cabrera, quien terminó a un golpe después de una fantástica vuelta final de 65. También fue escolta Ricardo González (72).

CAMPEON. El puntano se quedó con el Abierto de la República tras una gran jornada en el último día.

 El puntano Rafael Echenique aguantó la presión que le impuso nada menos que Angel Cabrera y así, con un muy festejado par en el hoyo 18, logró su máxima obtención como jugador de golf: la 101ª edición del Abierto de la República. Segundo, justamente a un golpe, se ubicó el propio Cabrera, quien presentó una tarjeta de 65 golpes y estuvo muy cerca de dar el golpe desde atrás. También fue escolta Ricardo González, el puntero al comenzar la jornada.

Parecía que el título iba a estar en manos de Ricardo González, pero no tuvo un buen domingo. Le faltó precisión arriba del green y entregó una tarjeta de 72 golpes.

Echenique acumuló siete bajo el par, producto de cuatro vueltas muy sólidas: 73-70-66-68. Hoy tuvo un gran arranque, con cinco birdies (2, 3, 4, 8, 10) en los primeros diez hoyos. Claro que había que cerrar su actuación. Nada fácil, por cierto. En los segundos nueve hoyos de este traicionero campo del Pilar Golf, su juego alternó buenas y de las otras. Por ejemplo, subió el 11 y anotó un peligroso doble en el par cuatro del 15. A esa altura, no eran pocos los que imaginaban que podía desbarrancarse. Sin embargo, bajó el par cuatro del 16 y aguantó firme ese final que lo condujo al campeonato.

Vale resaltar la arremetida de Cabrera, en un día que le salieron todas, pese al bogey del 1. A partir de ahí fue una aplanadora. A saber: birdies en el 2, 4 5, 10, 12, 14, 16 y 18. Sólo lo complicó un bogey en el 15.

Este torneo, uno de los más prestigiosos del mundo, formó parte del Challenge Tour

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: