LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Entre el delirio de sus fans, Ricky llegó al país

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006

Vino a promocionar su disco acústico

El cantante arribó esta mañana y estará en el país hasta el próximo jueves. Dijo estar «muy contento» de volver a la Argentina. Ricky Martin participará de los programas «Showmatch» y «Sos mi vida».

El artista portorriqueño estará tres das en el pas

El cantante pop Ricky Martin arribó esta mañana a la Argentina, donde permanecerá hasta el jueves próximo para promocionar su nuevo disco acústico grabado en la cadena MTV y aseguró estar «muy contento» de volver a este país.

El músico llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en medio de los gritos de decenas de admiradoras, que se acercaron para tomarle fotografías. «Estoy muy contento de volver a este país. Muchas gracias por todo, como siempre», dijo brevemente en contacto con la prensa Martin, que vestía un pantalón color mostaza, remera blanca y anteojos negros.

Entre sus actividades en Buenos Aires, figura la firma de autógrafos en el local de una conocida disquería ubicada en la esquina de las avenidas Callao y Santa fe, mañana a las 18:15, y su presencia en el programa «Showmatch» de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli.

También será protagonista de algunas escenas para la telenovela «Sos mi vida», donde «sufrirá» el acoso de Constanza (Carla Peterson) y «Debu» (Griselda Siciliani). La estrella pop lleva vendidos unos 50 millones de discos en el mundo y el último trabajo que viene a promocionar, «Ricky Martin MTV Unplugged», se convirtió en oro el mismo día de su lanzamiento en Argentina.

 

“Ricky Martin MTV Unplugged» contiene 3 nuevos temas: «Tu recuerdo», su primer single acompañado por La Mari (Chambao) y Tommy Torres; «Con Tu Nombre» y «Pégate». Además incluye 9 nuevas versiones de sus más reconocidos Hits como «La Bomba», «María» y «Vuelve», entre otros.

En su nuevo disco el artista también interpretó hits como: «Fuego de Noche, Nieve de Día», “Volverás» y «María» de su álbum A Medio Vivir, mientras que cantó además «Asignatura Pendiente», «Vuelve», «Perdido Sin Ti» y «Gracias Por Pensar en Mi».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: