LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gerardo Sofovich “El público merece respeto” (jeje)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006


Gerardo Sofovich marcó un panorama de su actualidad.

El productor Gerardo Sofovich se manifestó “en contra” de quienes dilatan el horario de inicio de los programas de televisión, porque “el público merece respeto”, y advirtió que esa actitud constituye “una maniobra de mala fe”.

Sofovich sostuvo que “a mí también me pasa que me excedo en el contenido del programa y me paso unos minutos, pero no es una cosa que haga a propósito ni que sea sistemática. Yo creo que al público hay que respetarlo, si le decís a tal hora hay que mantenerlo. Además, no es que se corrían diez, cinco u ocho minutos, era media hora”, manifestó.

El productor afirmó que al modificar el horario de inicio “existe gente que queda cautiva y es una maniobra de mala fe emplear eso para manejar el rating, porque no se maneja el rating, se maneja el público”.

-¿Con qué expectativas va a Carlos Paz?

-Voy con las mejores expectativas porque creo que Carlos Paz este año va a reventar. Además, ya es una plaza teatral de primera categoría absoluta, voy con todo entusiasmo a hacer esta experiencia porque es la primera vez que presentaré un espectáculo en ese lugar.

-¿Cuáles son esas obras que presentará?

-Tengo la esperanza de que vamos a tener dos éxitos: “El champagne las pone mimosas”, con Florencia de la Ve, y “La revista de Sofovich”, con un elenco muy fuerte.

-¿El champagne también va a Mar del Plata?

-Sí, la experiencia es inédita, la misma obra va en las dos plazas teatrales. La original va a Mar del Plata y a Florencia de la Ve, que quería hacerlo en Carlos Paz, le armé un elenco muy fuerte con Chiqui Abecasi, Eliana del Guercio, Juan Acosta, Mariano Iudica y Victoria Vanucci.

-¿Se molestó con Mar del Plata porque no reconocieron la puesta de “El champagne…” el año pasado?

-Molesto como me han tratado no, por no considerar la puesta en escena de año pasado de “El Champagne…” no compito por Estrella de Mar.

-¿Igual va entusiasmado con la misma obra?

-Voy entusiasmado porque llevo una comedia muy fuerte, muy probada, y vamos a inaugurar un teatro nuevo, el América, la nueva sala de Carlos Rottemberg, también tengo entusiasmo y expectativa.

-¿Qué opina de la apertura de salas en Mar del Plata?

-Así como sigo metiendo espectáculos, Rottemberg es un loco que sigue creando teatros, es pasión, tenemos pasión por esto.

-¿Cómo vive la experiencia de producir cinco obras en la calle Corrientes?

-Hace muchos años que vivo de experiencias como estas, fue un gran año, pero no me altera ni me saca de mi promedio de los otros 46 años de actividad.

-¿Cómo fue pasar a Canal 9?

-Fue un gran pase.

-¿Qué productos pondrá en ese canal?

-Va un magazine al mediodía y uno de entretenimiento de 20 a 21. Sigo con el entretenimiento, con el ingrediente cultural, que es lo que el público ha agradecido estos últimos años. Se puede hacer la televisión popular que le gusta a la gente y de paso darle un toque cultural, cultural entre comillas, no pretendo ser el maestro ciruela ni nada por el estilo.

-¿Los canales se disputan sus productos?

-Es verdad, es porque respondo bien a los anunciantes, están contentos conmigo y porque hago programas que pueda ver toda la familia.

-¿La renuncia al jurado de “Bailando por un sueño 3” fue muy mediática?

-Hubo algunas repercusiones, pero como dije siempre, me gusta reproducir la frase de Mariano Moreno: La renuncia de un hombre de bien es indeclinable.

-¿Qué balance dejó su participación en ShowMatch?

-La paso muy bien con Marcelo (Tinelli), además, somos amigos entrañables. Yo fui para divertirme y cuando noté que me estaba dejando de divertir, le pedí a Marcelo liberarme.

-Fue presidente del jurado y en su lugar arrancó Diego Maradona?

-Marcelo creó esa cosa para mí de ser el presidente del jurado, tuve el respeto de los otros jurados, el cariño de Jorge Lafauci que no ha parado de llamarme por teléfono desde que supo de mi renuncia, Moria siempre ha sido una amiga del alma, igual que Reina (Reech), así que está todo bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: