LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gitanos rumanos dicen que embrujaron a protagonista de «Borat»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006


Advertisement
aqui banner banner

–> Los gitanos del pueblo rumano de Glod, en el que se filmaron varias secuencias de la película «Borat», aseguran que maldijeron y embrujaron al cómico británico Sacha Baron Cohen y que éste va a tener grandes problemas en el futuro, según los medios de información locales.

Los vecinos de Glod recurrieron a las brujas para vengarse así del engaño y la humillación que sintieron al verse presentados ante el mundo entero como una pandilla formada por gentes primitivas, borrachos pendencieros, violadores y prostitutas, informa el diario Ziua.

Los lugareños, que ya están al corriente de la reciente «corrección» a la que fue sometido Baron en Nueva York por un hombre que no apreció las bromas del cómico, sostienen que las maldiciones arcaicas gitanas y la magia negra provocarán muchos problemas al «Bigotudo», calificativo que dan al comediante británico.

Dos originarios de Glod, Spiridon Tudorache y Nicolae Ciorebea, que aparecen en el filme como criminales y violadores, demandaron a la productora de Borat y solicitaron una indemnización de 30 millones de euros.

Los gitanos rumanos declararon que no tenían contrato alguno con la casa productora y que fueron víctimas de un engaño sobre el rodaje, ya que les aseguraron que se trataba de un filme documental para sensibilizar a las autoridades sobre la miseria en que la que viven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: