LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los diarios del mundo destacan el espíritu de la ARGENTINIDAD…AL PALO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006

Las repercusiones tras la victoria de Rusia en Moscú sobre Argentina por 3-2, son alentadoras para el equipo de Alberto Mancini. Pero, y como debe ser, los mayores elogios se los llevan los europeos. Marca, de España resalta: «Safin llevó el éxtasis a los locales y las lágrimas a los albicelestes». La Gazzetta, de Italia titula: «Súper Safin». Y Lance, Brasil: «Rusia bate a Argentina».

La Copa Davis ya es historia. Rusia le ganó a Argentina por 3-2 en Moscú, pero rápidamente los diarios del mundo demostraron el coraje de los tensitas criollos. Aunque, claro, todos los elogios se los llevaron Marat Safin y compañía.

En España, el diario As titula: «Marat Safin gana un partido agónico para darle a Rusia su segunda Copa Davis». Y por otro lado, en el prestigioso Marca se puede leer: «Safin llevó el éxtasis a los locales y las lágrimas a la afición albiceleste», y «El triunfo de Nalbandian no sirvió».

Por otro lado, en Italia, La Gazzetta dello Sport titula: «Un Súper Safin vence a Argentina y le da a Rusia la Copa Davis». Mientras que en el continente americano, el New York Times, a través del portal Sports Network, que alimenta la sección deportes del diario; titula: «En un emotivo quinto partido, Rusia captura el título».

Por último, el diario Lance de Brasil, con su peculiar humor anti-argentinos, publicó en su edición online: «Rusia bate a Argentina y se lleva el título de la Davis».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: