LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricardo Arjona llega hoy a Central con sus canciones de amor, pasión y desconsuelo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006

El compositor presentará los temas de su disco «Adentro», en un espectáculo donde no faltarán sus grandes éxitos

Ricardo Arjona viene aclarando el panorama. El guatemalteco pisará hoy, a las 21, el estadio de Rosario Central y hará delirar a unos 20 mil fans, preferentemente del sexo femenino. La excusa es la presentación de «Adentro», el trabajo que incluye el hit «Pingüinos en la cama», pero también llega a la ciudad para enamorar a esa «Señora de las cuatro décadas» y a los que lo conocen desde que pregonaba «Jesús verbo, no sustantivo». La quintaesencia del romanticismo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lacapital.com.ar/2006/12/03/imagenes/fotografias/foto_escenario_m_170778.jpg” porque contiene errores.

Así como Arjona es transparente en sus canciones, tiene un arsenal de misterios en su vida privada ¿Cómo llega Arjona a Rosario? ¿Adónde va a alojarse? ¿Qué bebida prefiere tomar antes del show? ¿Cuál es su plato favorito?¿Qué exigencias solicitó en el catering que estará en el Gigante de Arroyito?

Arjona llegará hoy a la ciudad en un avión privado, mientras que en otro avión vendrá una delegación importante de asistentes y técnicos, sus doce músicos y dos coristas. El cantante se hospedará en el Hotel Plaza Real, descansará un par de horas y hará prueba de sonido en el estadio a las 16.30. El músico se trasladará con un auto importado (en Buenos Aires había pedido un Mercedes Benz) y no se descarta que dé una vueltita por la zona costera de la ciudad.

Algo que debe dejar tranquilos a los fans es que el show se hará sí o sí. Es decir, la producción adelantó que el espectáculo no se suspende por lluvia, aunque las condiciones meteorológicas de esta noche no son las mejores.

El camarín de Arjona deberá estar listo desde las 15 del domingo. El artista solicitó un cuarto limpio, que no tenga olor a cigarrillo, y con candado cuya llave tendrá solamente su manager. Ese camarín deberá contar además con cuatro sillas, dos sofás o «sillón bonito», un espejo de cuerpo entero, una mesa central con alfombra, una mesa con mantel para el catering, baño privado y, aunque parezca obvio, un tacho de basura.

El catering que tendrá en su camarín deberá contar, como condición sine quanom, una botella de Sambuca Romana, que es un licor de anís aromatizado con café, muy conocido por ser una bebida energizante y digestiva. El ambiente distendido se logrará con incienso y seis velas en sus respectivos veleros, todo un detalle estético pero que apunta crear climas de relajación e intimidad.

Para comer, exigió un platón de botana salada surtida, que es una especie de relleno para tacos mexicanos; también bandejas con carnes frías variadas, quesos, frutas y galletas saladas. Entre los requerimientos también pidió una botella de miel de abeja pequeña (seguramente para su ajetreada garganta), otra de jugo de limón natural, 10 latas de Coca Cola, 5 de Coca Light y 15 de agua sin gas. El té es otra de las debilidades del músico, por eso solicitó un variado surtido de esa infusión, entre los que no debe faltar el de manzanilla y anís.

Alrededor del escenario, Arjona quiere 30 botellas de agua sin gas y 10 de Gatorade, para proveerle sales y la hidratación necesaria, máxime si se trata de una jornada agobiante. El cantante tiene la particularidad de transpirar la gota gorda sobre el escenario, algo que a lo largo del show se convierte en un menú de entrega y seducción de alto impacto.

De todos modos, haya lluvia, granizo, viento o un calor de 35 grados, el show de Ricardo Arjona tendrá alta temperatura. Del escenario para abajo y desde la gente hacia el artista. Todo está servido para una noche inolvidable. «Y si se apagan las luces/Y si se enciende el infierno/Y si me siento perdido/Se que tú estarás conmigo/Con un beso de rescate» cantará Arjona en «Acompáñame a estar solo». Y ninguna de las presentes, ante ese pedido desesperado, se atreverá a decirle que no. 

3 respuestas hasta “Ricardo Arjona llega hoy a Central con sus canciones de amor, pasión y desconsuelo”

  1. yamila said

    estuve en el recital y estuvo espectacular!!! inolvidable!!!
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario YAMILA, nos alegramos mucho y seguramente habrá muchos más.
    Saludos cordiales

  2. yanina said

    estuve ahi!!!!!no tengo palabras….me encanto!!!!por dos horas te olvidas que hay un mundo!!!! muy bueno…!!
    ADMINISTRADOR: Gracias YAMILA x participar y x el comentario, nos alegra que esté alegre, ya que ahora tienes un momento mágico, cuando algo ande mal saca ese momento mágico, para poder seguir.
    Saludos cordiales

  3. gabriela said

    Quiero agradecerles por haber hecho de ese recital un momento inolvidable. Ojala pueda volver pronto a rosario y si asi llega a ser seguramente estare para revivir cada momento magico escuchando sus canciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: