LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió rechaza diálogo con la UCR: “de ninguna manera hablaremos” con nuevo presidente Morales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

La diputada del ARI Elisa Carrió volvió a alejarse hoy del sector de la UCR que avala la candidatura del ex ministro Roberto Lavagna y aseguró que “de ninguna manera hablaremos” con el nuevo presidente de la fuerza, el senador Gerardo Morales.Sin embargo, la dirigente se mostró “dispuesta” a encarar un diálogo con el grupo de radicales que impulsan la conformación de una fórmula con postulantes propios, entre los que figura la secretaria general del partido, Margarita Stolbizer.

“Estamos dispuestos a conversar con el radicalismo que resiste la tentación del acuerdo partidocrático y corporativo con Lavagna o con el Gobierno”, enfatizó la chaqueña en un comunicado.

Es por eso que rechazó la posibilidad de iniciar conversaciones con Morales, quien ya manifestó sus intenciones de “acelerar” el acuerdo electoral entre el radicalismo y Lavagna.

Importantes referentes radicales señalaron en los últimos días sus intenciones de intentar un acercamiento con Carrió, pero en el discurso que formuló Morales el último viernes al asumir al frente del Comité Nacional, rechazó aspiraciones “hipócritas” y advirtió que la diputada “no quiere” hablar con la UCR.

Carrió insistió además en que “no podemos sentarnos a dialogar con aquellos que están dispuestos a entregar un partido centenario a la vieja corporación política: no lo haremos de ninguna manera”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: