LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Madrid salda su deuda en Holanda

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Ratko Varda (i), persigue al estadounidense del equipo holandés Eiffel Towers, Rashawn Marquis Weathers. (Efe)

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Ratko Varda (i), persigue al estadounidense del equipo holandés Eiffel Towers, Rashawn Marquis Weathers

 

  • Venció al Eiffel Towers 84-77.
  • Esta victoria facilita a los de Plaza el asceso a octavos.

El Real Madrid reina en la ACB y acaba de alcanzar la normalidad en la Copa ULEB, donde ya puede mirar con calma hacia los octavos de final, disfrutar de un balance más acorde a su valía (3-3) y decir que ha saldado la deuda moral contraída en la pista del Eiffel Towers holandés, que le ganó en la primera jornada.

Los blancos no buscaban un triunfo cualquier, sino por un mínimo de siete puntos, que fue la diferencia obtenida por los holandeses en Den Bosch (84-77). Ahora, a falta de cuatro jornadas para el final de esta fase, el Eiffel y el Dexia Mons belga están a dos partidos de distancia y los dos equipos más difíciles, el Kazan ruso y el Estrella Roja serbio tienen que visitar Vistalegre.

Los hombres de Joan Plaza remontaron la diferencia en tres minutos.

Los hombres de Joan Plaza remontaron la diferencia en tres minutos. Hervelle exhibe una combatividad que le convierte en un seguro de vidaMadrid pusiera las cosas para cualquier ocasión. Siempre juega con tensión. Desencadenó la guerra de guerrillas que tanto le gusta y tiró del carro para que el en su sitio de inmediato (25-13 m.10).

El Eiffel Towers, un equipo nitidamente inferior al madrileño, lo intentó con dos de sus numerosos estadounidenses, Travis Young y León Rodgers, pero dos hombres contra un rival en la dinámica del Madrid tenía las horas contadas.

Plaza movió el banquillo igual que hasta ahora, aunque con la prudencia de dosificar los hombres que más tiempo pasan sobre el parqué, como Felipe Reyes y Raúl López y, sobre todo, al estadounidense Venson Hamilton, que dejó espacio para el rodaje de Eduardo Hernández Sonseca.

Los tiradores hicieron el resto del trabajo en el tercer cuarto (60-42). El líder de la ACB, amparado en la holgura del marcador, dejó todo atado por adelantado y se sacó la espina de la derrota encajada en Den Bosch, la única sin justificación en esta temporada.

Ficha técnica:

84 – Real Madrid (25+18+17+24): Tunceri (7), Tomas (10), Smith (9), Hervelle (16), Hamilton (2) -cinco inicial-, Bullock (9), Varda (8), Reyes (2), Mumbrú (9), López (6) y Hernández Sonseca (6).

61 – Eiffel Towers (13+13+16+19): Frederiks (2), Young (22), Jones (2), Rodgers (14), Nelson (2) -cinco inicial-, Weathers (3), Owens (9), Van der Kamp (-), Akerboom (-) y Aarts (7) y Vermeulen (-).

Árbitros: Mantila (FIN), Leftwerht (SWE) y Conderanne (FRA). Excluyeron por personales a Rodgers (m.30) y Nelson (m.31)

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la Copa ULEB 2006-07 disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 5.300 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: