LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Elisa Carrió: “Que el conflicto con las papeleras no transforme en enemigos a nuestros hermanos uruguayos”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

La líder del ARI Elisa Carrió cerró el año con una cena con dirigentes y militantes locales. Más de 200 personas concurrieron a la sociedad de fomento Bernardino Rivadavia donde escucharon un encendido discurso de la diputada nacional.

La diputada  de visita en Mar del Plata se refirió con preocupación al problema con las pasteras y desestimó la candidatura de Scioli a gobernador bonaerense. Cerca de las 22.30 acompañada por la secretaria general del ARI Elsa Quiroz, Elisa Carrió ingresó al salón de la sociedad de fomento Bernardino Rivadavia donde más de 200 personas la esperaban para compartir la cena del cierre del 2006 en la ciudad.

Dirigentes, militantes y adeptos escucharon atentamente el discurso encendido de Carrió en el cual elogió la conducta del pueblo de Misiones y criticó con vehemencia al oficialismo.

Luego de un detallado repaso por la historia política argentina en el que resaltó la conducta de los grandes políticos que con aciertos y equivocaciones se brindaron a la patria, Carrió aseguró que se está en la cuenta regresiva de la caída de un régimen.

“Y cuando llegue la hora habrá que estar a la a altura de las circunstancias para refundar la república. Una república con un piso de igualdad para que pueda ser libre”, explicó la diputada nacional.

En referencia a uno de los acontecimientos políticos del año que mereció un párrafo aparte por la dimensión simbólica que alcanzó, Carrió destacó “la dignidad” del pueblo de Misiones que “no se dejó engañar por el aparato de dinero y poder y que mostró a un gobierno omnipotente que se puede resistir con dignidad y con la paz”.

Con preocupación la líder del ARI analizó la situación desatada alrededor de la instalación de las papeleras en el Uruguay y advirtió que se debe solucionar el problema del medio ambiente y la contaminación sin confrontar con los uruguayos: “que los errores del gobierno y que el conflicto con las papeleras no transforme en enemigos a nuestros hermanos uruguayos”.

Carrió se refirió a la posible candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del vicepresidente Daniel Scioli: “Yo no puedo ser un motonauta polifuncional. A este engaño a los electores se prestan los hombres que no honran a la patria. La patria es honrar a la tierra y este tipo de conductas la deshonran”, finalizó.

Por último, un representante de la juventud del ARI Mar del Plata, un grupo de jóvenes que realizan un sin fin de trabajos comunitarios en los barrios de la ciudad y se preparan para la dirigencia política, brindó un discurso en el cual enfatizó la voluntad de crear un espacio político alternativo donde día a día se pueda construir un nueva república. La líder del ARI aplaudió la iniciativa y destacó la impronta de la juventud como eje esencial en la reconstrucción de un país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: