LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Falleció el entrañable compañero de George Clooney

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

El actor más sexy atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El cerdo con quien convivió durante 18 años perdió la vida

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/86/0108676B.jpg” porque contiene errores.

Max, el cerdo de unos 130 kilos que vivía con el actor norteamericano George Clooney en su residencia situada sobre las lomas de Hollywood, ha muerto, según informó hoy la revista estadounidense People.

El animal convivió con el actor a lo largo de 18 años, y según declaró hoy el propio Clooney, “era un cerdo de los más mayores que habían visto los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida”.

El actor, declarado recientemente por esa revista como el hombre más sexy del 2006, no estaba en el momento del fallecimiento, ya que se encuentra promocionando su última película “The Good German”, donde comparte cartel con la actriz Cate Blanchett.

Por otra parte, Clooney, en declaraciones realizadas hoy al diario “USA Today”, señala que ha sido un mal año para sus mascotas ya que tenía “un bulldog que murió este año también. Es curioso cómo las animales forman parte de una familia”.

Por último, indica que el animal no será sustituido por otro cerdo ya que “¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo!”.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/42/0064265B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: