LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Iliana Calabró hizo bailar y delirar a 14 mil puntanos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

Acompañada por su soñador, Ricardo Rubio, la actriz y vedette ofreció un show en Punta Alta, San Luis, y lo recaudado se lo donó al Hospital Municipal Eva Perón. Luego del recital fue declarada “Huésped de honor” por la comuna local.

La actriz y cantante Ileana Calabró visitó la localidad bonarense de Punta Alta donde ofreció un show a beneficio del Hospital Municipal “Eva Perón”.

Calabró quien estaba acompañada por su compañero Ricardo Rubio, oriundo de Punta Alta, en el programa televisivo de Marcelo Tinelli “Cantado por un sueño” fue además declarada huésped de honor por la comuna local.

La actriz ofreció su espectáculo junto a Rubio y ante unos 14 mil asistentes que se hicieron presentes en el estadio de fútbol del club Rosario Puerto Belgrano y cuya recaudación fue destinada al nosocomio de esta ciudad ubicada a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

En un breve contacto con la prensa local Calabró dijo que “me impresionó Punta Alta y realmente se merece que mejore la atención en el Hospital Municipal”.

“El canto es una disciplina que sirve para expresarse ante el público con alegría y con una buena predisposición y Dios se acordó de nosotros y nos regaló a todos un día especial”, agregó la actriz.

Por su parte fuentes comunales indicaron que “además de la recaudación al centro asistencial la artista entregó equipamiento médico y medicamentos que fueron cedidos por el gobierno de la provincia de San Luis”.

“En el marco de la visita al nosocomio, Luis Rubio recibió la distinción por parte del intendente Néstor Starc como ciudadano puntaltense destacado”, agregó el vocero.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/27908.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/27914.jpg” porque contiene errores.

2 comentarios para “Iliana Calabró hizo bailar y delirar a 14 mil puntanos”

  1. AGUANTE ILEANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    LA ADOROOO
    Y RICARDITO ES EL MEJORRRR
    XD

  2. sergio said

    iliana y ricardo son unos capos se meresian ganar este sertamen los re felicito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: