LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La maldición sobre el elenco de Friends

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

A pesar de haber participado en una de las series más importantes de todos los tiempos, cosechando grandes fortunas, los protagonistas de la exitosa sitcom parecen estar rodeados de múltiples desgracias

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/85/0108520B.jpg” porque contiene errores.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer fueron los protagonistas de Friends, la exitosa sitcom de la televisión norteamericana, creada por Marta Kauffman y David Crane, pero la gloria ha quedado en el pasado ya que una maldición parece haber caído sobre este elenco.

Definitivamente la fortuna no parece estar del lado de Jennifer Aniston, Rachel Green en la ficción, ya que no sólo debió tolerar el abandono de su marido, el guapo actor Brad Pitt, y conocer que le había sido infiel con la sensual Angelina Jolie sino que además vio nacer a la primera hija de ambos mientras se cancelaba su boda con el actor Vince Vauhgn. En el plano laboral, Jen realizó películas de escasa trascendencia como Friends with money y The break up.

Courtney Cox, o Monica Séller en la popular comedia, se encuentra realizando un piloto de un programa televisivo llamado Dirt para la señal por cable FX, donde encarnará a una editora periodística bastante malvada. Tal vez en este nuevo papel, su carrera corra mejor suerte que la de sus “amigos”.

Lisa Kudrow estaría intentando sobreponerse a Phoebe Buffay, el personaje que interpretó en la tevé estadounidense, pero hasta el momento no lo estaría logrando ya que solo realizó una aparición en la pantalla grande con Happy endings, una película que no alcanzó gran notoriedad. Ahora Lisa trabaja en nuevos proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentran Kabluey; P.S., I Love You y The deal.

Matthew Perry, conocido como Chandler Bing, se volcó a la pantalla chica, donde participó en Scrubs, The Ron Clark store, Friday night lights lost scene y Studio 60 on the Sunset Strip aunque con ninguno de estos productos alcanzó la notoriedad cosechada con Friends.

Recién en el 2007 realizará su primera participación en cine con Numb, una producción de directores independientes, y se anuncia The beginning of Wisdom para el 2008.

David Schwimmer, quien interpretaba a Ross y tenía un romance de ficción con Aniston, protagonizó Big nothing y Run, fat boy, run, dos cintas que han pasado sin pena ni gloria. Para el 2008 prestará su voz en el film animado Madagascar 2, ojalá esta vez la suerte este de su lado.

Por su parte Matt LeBlanc, quien se puso en la piel de Joey Tribbiani, una vez finalizada su participación en Amigos realizó dos temporadas de Joey, idea que se desprendió de Friends, pero la ficción no alcanzó los niveles de audiencia deseados y fue suspendida.

Sus vidas parecen ser un acto de la diosa griega Némesis, la cual intervenía en la antigüedad para dejar en claro que debido a su condición, los humanos no podían ser excesivamente afortunados para no romper el equilibrio universal.

Tendrán que pedirle a Tique o a la diosa romana Fortuna que vuelvan a guiar sus desdichados destinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: