LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paris Hilton teme poner en ridículo a sus amigos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/119620_4122006_Paris%20Hilton.gif” porque contiene errores.

 La blonda heredera rechazó participar de una entrega de premios ya que en la rutina de chistes que debía leer se hacían comentarios poco felices hacia algunos de sus conocidos.

París Hilton no quiere que nadie le haga decir bromas contra sus amigos. La heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido canceló su asistencia a los Premios Billboard de Música porque no le gustaron los chistes que le escribieron para que los dijera durante la ceremonia, según un vocero.

“Tengo entendido que algunas referencias satíricas ridiculizaban a algunos de sus amigos”, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz, en una declaración. “París no quería decir nada que pudiera parecer perjudicial o vergonzoso en contra de las personas que conoce”.

Mintz dijo que Hilton recibió el viernes el texto que contenía un material que consideró como “inaceptable”. Los representantes de Hilton y los organizadores de la ceremonia no pudieron ponerse de acuerdo sobre el contenido de lo que ella debía decir, así que la celebridad decidió descartar su asistencia, agregó Mintz.

La organización Billboard no respondió las llamadas hechas el fin de semana en busca de comentarios.

Los Premios Billboard se presentarán el lunes en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas. La ceremonia será transmitida por la cadena Fox de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: