LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Velasco se fue del ARI para formar un partido verde

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

El ARI continúa perdiendo legisladores en la Ciudad. El diputado Juan Manuel Velasco reconoció su partida del bloque y la conformación del bloque Iniciativa Verde, como punto de partida para la construcción de una fuerza política verde a nivel nacional. Este medio accedió a la carta que el legislador le envió al presidente del bloque del ARI en la Legislatura, Fernando Cantero

El diputado porteño Juan Manuel Velasco se fue del bloque del ARI de la Legislatura. Velasco reconoció su dimisión y la conformación del bloque Iniciativa Verde, como punto de partida para la construcción de una fuerza política ecologista a nivel nacional.

Esta agencia accedió a la carta que el legislador le envió al presidente del bloque del ARI en la Legislatura, Fernando Cantero, en la cual el diputado sostiene: “En el transcurso de esta semana estamos lanzando el bloque Iniciativa Verde, con el objetivo de construir una fuerza política verde a nivel nacional. Ya desde hace unos meses un grupo de dirigentes ambientalistas nos convocaron a construir esta propuesta”.

Asimismo, añadió: “Realmente nos entusiasmó muchísimo. La posibilidad de ser parte de un movimiento internacional con el que coincido plenamente en sus principios y en su metodología de trabajo nos impulsaron a tomar esta decisión”.

Igualmente, Velasco aclaró que su ida del bloque “no está motivada en diferencias con la conducción del Partido a nivel nacional o distrital o con alguno de los integrantes del bloque; diferencias que hemos tenido, pero que siempre hemos podido superar por la vía del diálogo y el entendimiento”.

También hizo explícita su voluntad “en mantener un canal de diálogo preferencialmente abierto con el ARI”. Y explicó: “Son innumerables la cantidad de aspectos ideológicos y programáticos que compartimos y es reconocido el trabajo de muchos de sus dirigentes en la defensa de los derechos de los ciudadanos vinculados al ambiente”. Y nombró como ejemplo la buena relación que mantiene con Cantero, Marta Maffei, Susana García, Maria América González, Delia Bisutti, Enrique Olivera y Pablo Failde.

Finalmente, Velasco agradeció “la siempre atenta y amable atención” que recibió por parte “de Cantero, de todo el bloque y de todos los militantes del ARI”

2 comentarios para “Velasco se fue del ARI para formar un partido verde”

  1. carmen gonzalez said

    INGRESE EN ESTA PAG XQ ME ENTERE Q YA EXISTE EN ARG EL PART VERDEY ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION, SOY DE ROSARIO Y ME SIENTO COMPROMETIDA CON LAS CUESTIONES AMBIENTALES. DESEO QUE VUESTRA INICIATIVA PROSPERE PARA Q PODAMOS SUMAR EN UNA MEJOR Y MEJOR CALIDAD DE VIDA. EXITOS. ATTE. CARMEN
    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentario CARMEN .Consulta a Grenepeace, u otras organizaciones, el artículo es de un diputado de bs as ex ARI que formo un partido.
    Saludos

  2. Martina Rodriguez said

    Que bueno que el Diputado Juan Manuel Velasco haya formado un Partido Verde en Argentina, de casualidad di con esta página pero me gustaría saber más, en el Perú también tenemos un Partido Verde, y soy activista verde, la página web es http://www.verdes.org.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: