LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Amaral ofreció desde Madrid el primer concierto íntegro a través del móvil

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 6, 2006

Ya habían actuado muchas veces en un teatro, incluso el formato acústico de voz, guitarra y batería, pero ayer lunes fue la primera vez que el dúo Amaral ofrecía un concierto a través del móvil, internet y televisión adsl, y a tiempo real.

El lugar elegido, el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, y los pocos que estuvieron, disfrutaron de la calidad de los habituales conciertos de Juan Aguirre y Eva Amaral, que dieron un repaso a todos sus grandes éxitos.

El responsable de la retransmisión, el operador de telefonía Orange, que ofreció a través de sus móviles 3G, su página web -www.orange.es- y su plataforma de televisión este concierto, que para los que no pudieron acercarse al teatro disfrutaron, según algunos de los usuarios, de una calidad de imagen y sonido excelente. Los organizadores no podían hablar de cifras, ni de número de entradas a internet, ni de usuarios de móviles, ya que aseguran haber volcado a sus técnicos en el evento para que todo saliera perfecto.

Eva Amaral y Juan Aguirre, que llevan unos meses de descanso y preparando temas de su nuevo trabajo, que previsiblemente estará listo el próximo año, estuvieron acompañados por el batería de sus primeras maquetas, Ramón Macías, y con él interpretaron temas como Esta madrugada, El universo sobre mi, Un sólo segundo o Sin ti no soy nada.

La caja
Amaral publicará el próximo 11 de diciembre una caja especial que contendrá sus cuatro discos de estudio hasta la fecha: Amaral (1998), Una pequeña parte del mundo (2000), Estrella de mar (2002) y Pájaros en la cabeza (2005). El lanzamiento se completa con el DVD en directo El comienzo del big bang.

https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200612/05/actualidad/noticias/20061205l40l40not_5_Ies_LCO.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: