LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con el empate Manchester está adentro

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 6, 2006

Manchester, líder del Grupo F (9 pts), recibe al Benfica(7), mientras que Celtic (9), visita a Copenhagen. Sólo dos pasarán.

El Manchester United, en condiciones físicas óptimas, recibirá en su estadio de Old Trafford al Benfica, necesitado de un empate para sellar su clasificación a octavos, en una cita vital para ambos clubes.

Tras sucesivas derrotas ante el FC Copenhagen y el Celtic, los «Diablos rojos» afrontarán en casa un choque decisivo que podría determinar su supervivencia en esta competición.

Además, el ánimo en el plantel no podría ser mejor. El United lidera la Premier League, con 41 puntos y saldó su compromiso ante el Middlesbrough, en la pasada jornada del torneo, con una victoria por 2-1.

Enfrente estará el Benfica, que tiene la motivación de saber que de alzarse con una victoria, el pasaje a la próxima ronda quedará en sus manos.

Además, Celtic (9) visitará a Copenhague (4) en busca de un empate para acceder a la siguiente fase. En caso de una derrota, Manchester deberá esperar que los escoceses sufran un traspié.

En el Grupo G, la definición también está bastante cerrada. Porto y Arsenal, líderes con 10, se enfrentarán en Portugal, mientras que Hamburgo (0) chocará con CSKA (8). En caso de un empate entre portugueses e ingleses, los rusos deberán imponerse por una diferencia de cinco goles para seguir adelante y eliminar a los de Arsene Wenger.

Real Madrid, ya clasificado, visitará al Dinamo de Kiev por el Grupo E, donde también el líder Lyon recibirá al Steaua de Bucares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: