LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL SECRETO DE LOMBARDO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 6, 2006

Paola Krum A partir de esta semana los seguidores de “Montecristo” deberán aprender una palabrita nueva y siniestra; eugenesia.

La eugenesia busca afectar por medio de la ciencia la crianza de futuras generaciones. Puede aplicarse al aspecto físico o mental. El movimiento eugenista fue fundado por Sir Francis Galton (Nació: 1822, primo hermano de Charles Darwin) quien derivó su idea principal de la crianza de caballos de carrera. Pensó que se podían criar mejores hombres como se pueden criar mejores caballos. Aplicado a seres humanos, considera que entre la población algunos son dignos de tener hijos mientras otros no. El movimiento eugenista no se limita al estudio sino que busca llevar sus ideas a la práctica. Los nazis en Alemania abrazaron la eugenesia con el propósito de crear un super hombre y eliminar a los que consideraban indeseables.

El eugenesista de “Montecristo” es por supuesto,Alberto Lombardo y está semana se develarán los misterios de su laboratorio secreto donde selecciona nada menos que seres humanos y la pobre Laura parece que fue, como feto, objeto de esas prácticas prohibidas en el vientre de su madre.

Entre la identidad protegida que tendrá esta semana para que no la encuentren y ese pasado horrible,lo único bueno que le pasará al personaje de Paola Krum es que hará el amor con Santiago (Echarri). Al menos una.

Una respuesta hasta “EL SECRETO DE LOMBARDO”

  1. Marcela said

    muy bueno, Montecristo cada dia me gusta mas, lástima que se acerca el final, sé que nos va a sorprender, entre realidad y ficción!!
    no veo la hora de descubrirlo

    ADMINISTRADOR
    : Gracias MARCELA x participar y x el comentario, seguramente que nos sorprenderás!!
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: