LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

¡FLOR LE PUSO UN 10 A LAURA!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 7, 2006

Lo que amenazaba con ser un enfrentamiento entre la nueva «jury» Florencia de la V y Laura Fidalgo, parece que quedó en promesas. Tal es así que al momento de la evaluación a Fidalgo, De la V señaló que «esto fue un placer a la vista» y le puso un 10. ¡Qué tal!

Anoche fue la última emisión de «Bailando por un sueño 3» de esta semana. Tal como ya informamos, este segmento de Los primeros en presentarse a la pista fueron Ximena Capristo y Guido De Paoli con el mambo y obtuvieron 24 puntos en total. Reina Reech destacó el vestuario y los calificó con un 9. Jorge Lafauci les dio un 6 y Flor de la V, luego de comentar «cómo podés andar con ese cuerpo por la vida. Igual con esas caderas que Dios te dio, yo hubiera querido un poco más de movimiento», les puso un 9.
Luego fue el turno de Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, que bailaron danza oriental. Reech dijo que le pareció excelente el desempeño de la pareja. «Fue la pareja que más tuvo que ver con la danza oriental, la danza árabe», y la calificó con un 10.
Para Lafauci Fidalgo «es como una Sherezade de Las mil y una noches» y le otorgó un 7.
Cuando llegó el turno de Flor de la V, el voto era muy esperado por el conflicto que viven ambas desde hace tiempo. Sin embargo, la ganadora de «Bailando… 2» señaló que el baile de Fidalgo y Rojas fue «un placer a la vista» y les dio un merecido 10.
Por su parte, Moria Casán, a cargo del voto secreto, dijo que «esta pareja ha demostrado que está casi fuera de competencia. Están disfrutando y es un placer verlos». La calificación total fue de 27 puntos. El más alto de la noche.
Por último, Luciana Salazar y Luis Jazmín fueron calificados con 24 unidades totales. Reina destacó la energía y el movimiento y los calificó con un 9. Lafauci les dio 5 puntos. Flor de la V, verborrágica como siempre, le dijo a Luciana: «Creciste artísticamente. Cuando empezaste con Guinzburg, bailabas como el culo.

Una respuesta hasta “¡FLOR LE PUSO UN 10 A LAURA!”

  1. Dardo de Salta said

    La señora Moria Casan es una profesional muy honesta y las palabras que dijo al emitir su voto, reflejan la opinion generalizada de todos los que seguimos esta competencia.
    Critico la deplorable actuacion de la señora Reina Reech como jurado ya que no puede disimular su evidente malestar con una artista de los kilates de la señorita Laura Fidalgo al momento de emitir su voto. En esta ocasion de puntuar el baile oriental no le quedo mas remedio que calificar con el puntaje mas alto a la pareja, bajo el riesgo de quedar en evidencia una vez mas completamente descolocada con lo que ve el público.
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentrio DARÍO saludos cordiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: