LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luisana Lopilato ya no quiere ser una «Erreway» (FOTOS)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 7, 2006

 

Luisana Lopilato

UNA REBELDE ¿CON CAUSA?

Cuando estaba todo listo para que la actriz viajara a Europa junto a sus ex compañeros de la tira juvenil «Rebelde Way», ella decidió bajarse de la gira promocional de la banda para priorizar su carrera en la TV. Los organizadores, indignados por la actitud, la pusieron en una «lista negra

Luisana Lopilato no atraviesa un buen momento personal. A los altibajos que le produjo su separación de Mariano Martínez, se suma el enfrentamiento que mantiene con el empresario Yair Dori porque no accedió a realizar presentaciones por Europa con la banda “ErreWay”, que se salió de la tira juvenil “Rebelde Way”.

Cuando estaba todo listo para que Luisana viajara junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín a países como Israel, Hungría, Rumania y España, por mencionar solo algunos, la joven decidió abandonarlos porque ya tenía compromisos asumidos con las grabaciones de “Casados con hijos”, lo que molestó a los organizadores del viaje.

Y así, mientras la chica decidía quedarse en la Argentina sin dar mayores detalles, sus fans comenzaban a organizar una manifestación para pedir por su presencia en España, y Yair Dori comenzaba a dar sus primeras declaraciones al respecto, que reprodujo la revista Semanario. “Lo de Luisana es una falta de respeto. La esperaban 9.000 personas en Madrid, 7.500 en Zaragoza. Es decepcionante después de todo lo hecho por ella. ´Erreway´ le dio chapa internacional, pero parece que ella no lo sabe. Su padre y su madre deben estar asesorándola mal”, sostiene Dori, un productor que decidió romper el perfil bajo que lo caracteriza ante una actitud que lo enoja y lo enfrenta directamente con los Lopilato.

Y fue Eduardo Lopilato, en su calidad de vocero familiar, quien salió a contestarle. “Me llama la atención que Dori salga a hablar, porque que yo sepa él no tiene nada que ver con este negocio. La gira la organiza otro empresario. ¿Será qué quiere tapar cosas mal hechas del pasado? Lo único que puedo decir es que Luisana no fue porque tiene contrato con Telefe y no podemos parar las grabaciones si el negocio no cierra. Lo lógico es que sea por un dinero que valga la pena”, revela Lopilato padre.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24446.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24447.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24448.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24450.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24451.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24449.jpg” porque contiene errores.

7 respuestas hasta “Luisana Lopilato ya no quiere ser una «Erreway» (FOTOS)”

  1. pilar said

    no importa,da igual………el concierto fue lo mejor asik no importa nada ke no viniera esk ni se la exo de menos!—>si es tonta la pobrecita no tiene culpa es mas bien de sus padres por parirla y educarla mal…
    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentrio PILAR, nos alegra que el concierto estuvo OK Saludos

  2. jenny said

    a mi me parecio mui mal que luli no viniera porque yo estaba muy emocionada pensando que la conoceria en vigo hasta que solo vi salir a camila felipe y benja. sinceramente me parecio mui mal pero a la mitad del concierto ni se notaba su falta . camila la pobre lo se supo defender muy bien en las canciones en las que tenia que cantar con luisana y las tubo que cantar sola. animo camila tu puedes que lo has heco estupendamente.
    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentrio jenny, no hay mal que por bien no venga, así se forman las verdaderas estrellas, .Saludos cordiales
    FELICITACIONES CAMILA!!

  3. jenny said

    a mi me parecio mui mal que luli no viniera porque yo estaba muy emocionada pensando que la conoceria en vigo hasta que solo vi salir a camila felipe y benja. sinceramente me parecio mui mal pero a la mitad del concierto ni se notaba su falta . camila la pobre lo se supo defender muy bien en las canciones en las que tenia que cantar con luisana y las tubo que cantar sola. animo camila tu puedes que lo has heco estupendamente. tu si que vale aunque esperamos que vengais los cuatro juntos el año que viene. españa os espera con todo el amor y el calor que le tenemos a erreway.
    re ADMINISTRADOR. Gracias x participar y x el comentrio jenny, no hay mal que por bien no venga, así se forman las verdaderas estrellas, .Saludos cordiales
    FELICITACIONES CAMILA!!

  4. JONNATHAN said

    hola eres muy hermosa como quisiera que me des tu correo electronico para poder chatear contigo

  5. patricia said

    ayyy luisana es impresion mia o eres mas tonta cada dia,con lo bn k me caias antes…
    ADMINISTRADOR: Nadie llega al medio siendo «tonto», saludos PATO

  6. claudia said

    el concierto estubo super xulo, la verdad esk no se noto ke luisna no estubiera… actuaron muy bien y sigo pensando ke son los mejores!! y luisana pareces tonta xK te lo ubieses pasao muy bien aki en españa… xao, besos a toas las fans de erreway!!!

  7. HOLA QUE ESTAS HACIENDO YO ESOY POR ACOSTARME PORQUE MAÑANA ME VOY A MONTEVIDEO BESOS: DE MICAELA DE LOS CAMPOS
    T.Q.M

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: