LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un ángel hot compite con la más fea(Sólo para ellas)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 7, 2006

Las alas del amor Angel es la telenovela que se encuentra protagonizando el guapo y talentoso Christian Sancho, un argentino que triunfa en el exterior y enfrenta a una de las mujeres más horribles pero exitosas del mundo

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0109241B.jpg” porque contiene errores.

Mientras aguarda por el estreno de Padre Coraje, el modelo y actor argentino Christian Sancho se encuentra en México protagonizando Las alas del amor Angel, telenovela que se emite por Tv Azteca y debutó recientemente con gran éxito, hecho que tendría preocupadas a las autoridades de Televisa ya que La fea más bella, remake de la extraordinaria novela colombiana Betty la fea, disminuyó notoriamente sus niveles de audiencia.

En Las alas, Christian comparte elenco con Adriana Louvier, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela de la Garza, Guillermo Iván, Eric Hayser, Marcela Ruiz Esparza, Jeannine Derbez y Verónica Segura, entre otros.

Las alas del amor Angel relata la historia de un ser celestial que para ascender en jerarquía, debe encontrar un corazón puro. En su camino se cruzará con una humilde empleada llamada Celeste y deberá elegir si se convierte en humano para amar a esa bella dama o seguir siendo ángel.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0109243B.jpg” porque contiene errores.

Nada será fácil para él ya que deberá enfrentarse con varios obstáculos, entre ellos la maldad y la crueldad que atentarán contra su misión.

Por fortuna para Tv Azteca, la tira estelarizada por Sancho le está dejando un muy buen piso de rating a Montecristo, la versión mexicana que posee como estrella principal a otro argentino: Diego Olivera.

Una vez finalizada la grabación de Las alas del amor, Sancho continuará trabajando en la adaptación local de Padre Coraje, telenovela que en nuestro país protagonizaron con gran éxito Facundo Arana, Carina Zampini, Nancy Dupláa, Nora Cárpena y gran elenco.

 No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0109242B.jpg” porque contiene errores.

4 comentarios to “Un ángel hot compite con la más fea(Sólo para ellas)”

  1. Carol said

    Hola!!! q puedo decir, eres un bombon y eres la envidia de todos los hombres.Sigue asi de guapo y galan.
    x

  2. sarahi said

    eres un bonbon

  3. Galii said

    Ahm yo solo kiero saber como se llama el nombre de la cancion de la telenovela….. porfa haver si me puedn mandar un correito diciendome va? ssale bye bye besistos

    Ahm otra cosita me encanta estas guapisisisismo

  4. XXX said

    JORGE DREXLER- LA VIDA ES MAS COMPLEJA DE LO QUE PARECE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: