LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VICTORIA VANUCCI “De chica soñaba con ser Nº 1 del mundo”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 7, 2006

A pesar de la derrota en la Copa Davis, la chica del momento elogia a nuestro equipo pero afirma que Coria es el mejor tenista argentino. Según Vicky, “tiene una muñeca de oro”. Ex jugadora de tenis, fue la tapa de Playboy del mes de noviembre y se animó a posar desnuda.


var fotosrc = Array(“/diario/2006/12/06/thumb/f040bh01.jpg”); var fotoid = Array(“642890”); var epigrafe = Array(“”);



galeria = new Galeriav3( document.images[“foto”], fotosrc, document.getElementById(“epigrafe”), epigrafe, document.getElementById(“vinculofoto”), fotoid, document.getElementById(“nrofoto”) ); galeria.setFoto(0);

Sos de ver tenis?

—Algo, pero prefiero más jugarlo que verlo.

—Pero me imagino que viste la Davis.

—Sí, obviamente. Fue una lástima, jugamos muy bien, pero a veces se gana y a veces se pierde. Personalmente, pensé que íbamos a ganar, les tenía mucha fe a los chicos, pero lo importante es que dejaron todo en la cancha e hicieron un esfuerzo meritorio.

—¿Cómo eras vos dentro de la cancha?

—Le ponía mucha garra. Llegué a estar número dos en el ranking nacional cuando alcancé la final de un Masters en Racing. Recuerdo que tenía las manos ampolladas y no podía ni agarrar el mango de la raqueta. No pude llegar a Nø 1 porque arriba mío estaba Guadalupe Amato, que jugaba bárbaro. Me entrenaba mucho y por eso tuve la suerte de ser becada.

—¿Cómo es eso?

—Claro. A las mejorcitas de la Argentina nos becaban. Tuve la posibilidad de entrenarme con Tony Pena y también en clubes como el Vilas, Comercio y River.

—¿Y cómo se te dio por jugar al tenis?

—Fue a los 9 años. Yo era de acompañar a mi papá al Club Lion que estaba cerca del Parque Leloir, donde vivíamos. El jugaba con sus amigos y yo, mientras, me iba a pelotear en el frontón, hasta que un día me pusieron a entrenar y no paré más. Ahora ya no existe el club, lamentablemente.

—¿Y después?

—Bueno, después empecé a jugar varios torneos. Primero arranqué con los Metropolitanos, luego Grado 1 Grado 2 y Grado 3, Top Serv y por último, nacionales. Por suerte gané bastantes trofeos.

—¿Tenías referentes?

—Sí, Arantxa Sánchez siempre me encantó y obviamente también Gaby Sabatini, que era una genia.

—¿Nunca llegaste a ser profesional?

—No, a los 19 años me retiré porque tuve una lesión y además había llegado a lo que quería. Cuando era chica sí deseaba ser profesional. Hasta soñaba con ser la número uno del mundo, pero decidí terminar.

—¿Quién te parece el mejor jugador del país?

—El que más me gusta es Coria. Posee un talento descomunal. Nalbandian tiene mucha garra, pero Coria tiene una muñeca de oro y puede llegar a ser número uno. Ahora no está pasando un buen momento, pero si se pone las pilas puede ser el mejor tranquilamente. Es difícil lo que le pasa en este momento. El tenis es muy solitario, con muchas presiones y mucho agotamiento mental, pero seguramente va a encontrar una salida.

—¿Y de afuera?

—Un genio de la raqueta siempre va a ser Agassi, mi ídolo, pero de la actualidad el mejor es Nadal. Es una máquina tanto de cerebro como de talento, y es de los más completos. Parece de piedra el tipo, es descomunal. Me gusta muchísimo más que Federer. El Rafa tiene un temperamento de hielo, que es lo que se necesita. Cumple todos los requisitos para ser un excelente tenista.

—¿Cómo ves el tenis femenino actual?

—Hay que darle tiempo. Gisela Dulko tiene una técnica bárbara. La crucé muchas veces porque se entrenaba en el mismo lugar que yo. Era una fenómena, la subían de categoría porque era una bestia jugando. Un tenista tiene rachas buenas y malas. Para mí falta tiempo. Además pueden venir chicas nuevas; las promesas surgen. El tenis femenino va a mejorar.

—Contame de Playboy…

—Estoy contentísima con esa producción. Siempre quise estar ahí porque tiene un gran prestigio. Encima tuvo mucha repercusión y fue la más vendida.

—Pero me imagino que te dio un poco de pudor.

—No, la verdad es que no me dio nada de vergüenza.

—¿Y a tus viejos?

—Mirá, se lo tomaron bárbaro pero con una gran diferencia: mamá vio las fotos y le gustaron, pero mi viejo no las vio ni creo que lo vaya a hacer, ja ja… Igualmente, lo comprendo.

—Un mes inolvidable; saliste en Playboy y conociste a Maradona.

– ¡Sí! Lo conocí en Bailando por un sueño. Al final me cumplieron el sueño a mí… Lo tengo ahí arriba, es mi ídolo. Fue un gusto enorme porque es el más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: