LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fiesta: Independiente despide su viejo estadio con sus viejas glorias

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 8, 2006

Este viernes estarán en el “Libertadores de América” los más grandes jugadores de la historia “roja”. La entidad de Avellaneda jugará ante Gimnasia de Jujuy el último encuentro antes de la remodelación de su cancha. Pavoni, Bertoni, Villaverde, Percudani y hasta Lucas Pusineri comprometieron su presencia en un partido homenaje.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/34659.jpg” porque contiene errores.

os más grandes ídolos de Independiente jugarán el partido preliminar al que disputarán el local con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la última fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Este viernes, a partir de las 18.00, comenzará la despedida de la Doble Visera de Cemento, con la presencia de muchas de las glorias del club.

Jugarán figuras de ayer y de hoy porque incluso comprometió su asistencia el mediocampista Lucas Pusineri, a préstamo en River, pero también estarán referentes de la talla del uruguayo Elbio Ricardo Pavoni.

Otras figuras que irán al estadio de Avellaneda son: Guzmán, Maglioni, Micheli, Gay, Clara, Bertoni, Sá, Cirrincione, Goyén, Bufarini, Commisso, Craviotto, Giachello, Mazzoni, Outes, Percudani, Osvaldo y Hugo Leonardo Pérez, Cristian Díaz, Reinoso, Sivisky, Marcelo Morales, Saggioratto, Mura y Giusti.

También estarán, en una verdadera fiesta, Galván, Larrosa, Villaverde, Bertolotti, Semenewicz, «El Ruso» Verea, Acevedo, Cecconato, Tanucci, Fren, Navarro Montoya y Maldonado.

Los equipos serán dirigidos por las duplas técnicas: Santoro-Bernao y Ferreiro-Rolan.

Además, todos los ex futbolistas de Primera División están invitados a presenciar esta fiesta y se confirmó que la apertura del estadio se producirá a las 17:00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: