LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA LEGENDARIA VOX DEI ESTA EN EL CAMINO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 8, 2006

La legendaria agrupación Vox Dei, una de las pioneras del llamado rock nacional, se presentará hoy en la localidad de Monte Grande y mañana en Luján, donde continuarán presentando los temas de su más reciente álbum, “En el camino

Conforman actualmente la banda, oriunda de la ciudad bonaerense de Quilmes, dos de sus fundadores, Willy Quiroga en bajo y voz, Rubén Basoalto en batería y Carlos Gardellini en guitarra.
Con una formación que data de 1967, Vox Dei, junto con Manal y Almendra, pueden titularse como pioneros del movimiento del rock en Argentina.
Con una historia de 38 años y 16 álbumes en su haber, muchas de sus canciones se convirtieron en clásicos que hoy perduran en el corazón de tres generaciones de seguidores del conjunto.
En esta oportunidad interpretarán, hoy en el cine-teatro Monte Grande y mañana en el Teatro Municipal de Luján, los nuevos temas incluidos en el CD “En el camino” (2005), parte de su obra conceptual “La Biblia según Vox Dei” y clásicos del estilo de “Ritmo y blues con armónica”, “La verdadera historia de Sam el montañés” y “Prométeme que nunca me dirás adiós”.
Con su formación de Quiroga-Soulé-Gardellini ya grabaron su compacto “Sin darle ya más vueltas” (1994) y llevan 14 años de unión, luego de la deserción del grupo del cantautor y músico Ricardo Soulé, quien viene cumpliendo su labor como solista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: