LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pablo Failde pide que se cite al presidente del Banco Ciudad, Julio Macchi

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 8, 2006

El bloque de ARI exige que se cite al presidente del Banco Ciudad por las denuncias que involucran en delitos a un integrante del directorio de la entidad.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.genteba.com.ar/genba06/legisl06/fotoslegisl06/2failde.jpg” porque contiene errores.

Por iniciativa del diputado Facundo Di Filippo, el bloque del ARI requirió que la Legislatura porteña cite al presidente del Banco Ciudad, Julio Macchi, para que responda sobre las denuncias periodísticas que involucran en ilícitos a Gladys González, integrante del directorio de la entidad en representación del macrismo.

En una nota, dirigida a la Junta de Ética y Organismos de Control de la Legislatura, que preside el diputado Pablo Failde, se advierte que Gladys González fue incriminada en tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros delitos.

En su última edición, la revista “Veintitrés” la involucra en una investigación sobre el manejo discrecional y arbitrario de la pauta publicitaria del Banco Ciudad a cambio de entrevistas y otras notas periodísticas favorables a Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato del PRO a la jefatura de Gobierno porteño para las elecciones del 2007.

“Es nuestro compromiso defender y sostener el sistema republicano de gobierno, el que en su esencia se basa en la división y equilibrio de poderes para garantizar la transparencia de la gestión pública y esta Legislatura tiene un rol indelegable que cumplir en ese esquema”, señala la nota que firman Facundo Di Filippo, Fernando Cantero, Alejandro Rabinovich, Enrique Olivera, Guillermo Smith y María Eugenia Stensoro.

A raíz de la investigación de la revista “Veintitrés”, Di Filippo se dirigió el lunes (4 de diciembre) por una nota al presidente del Banco Ciudad para que le informe si es cierto que cada miembro del directorio dispone de 10.000 pesos por mes para distribuir por su cuenta avisos de esa entidad y cuál es la resolución o disposición que autoriza ese manejo arbitrario de la pauta publicitaria.

Una respuesta to “Pablo Failde pide que se cite al presidente del Banco Ciudad, Julio Macchi”

  1. Los felicitamos por la nota, en especial al diputdo Pablo Failde por su valentía.
    Exigimos como empleados pùblicos que este escandaloso caso de corrupción con dinero público y además porque es un secreto a voces, que a este personaje cuya única experiencia laboral que hizo en su vida fue en el IAFF, donde ingresó acomodada por su pareja, Aldo Bruno Vricella Ricci (nombrado en Revista 23)y donde gozó de total impunidad, ya que su concubino es el Gerente Financiero. Acá también los dos hicieron causa común para autoasignarse créditos y negárselos a quien realmente los necesitaba. Aunque eso merecería una investigación aparte porque también es dinero de los aportantes a la caja. Por alguna razón la Anses tomó el manejo de la Caja de Jubilaciones que antes manejaba él (cientos de fallecidos que seguían cobrando haber)
    Por favor, que no volvamos a la década menemista, donde todos los políticos acusados de corrupción, robo, tráfico, etc., se los ponía en el freezer y después aparezían con más fuerza y con amnesia. Que la proximidad de las Fiestas no aplaque los ánimos de investigación, ni el verano, ni las vacaciones.
    Nosotros podés afirmar que G. González es una arribista que se sabe vender bien, con su insistente tonito provinciano y risita chillona, empieza cautivando, así disimula su avidez por quedarse con dinero público.Ya lo hizo en el IAFF, donde también usaba todos los recursos del instituto para su beneficio, pero ya se tiene que acabar. en algún momento tenía que aparecer la fisura para poder acusarla.
    por favor que haya justicia, investigación y destitución para esta persona y que quede inhabilitada de por vida para ejercer cargos público.
    Será posible que aunque sea una vez, se pueda ver luz al final del túnel y que un funcionario público que vive gracias a que nosotros pagamos nuestros impuestos, sea procesado penalmente, devuelva el dinero que no es suyo y quede finalmente inhabilitado?
    Gladys González jamás podría trabajar en el ámbito privado, porque es así: nunca trabajó, siempre fue una larva acomodaticia por parejas, acomodo y ambición de poder y dinero ajeno.
    Esperamos que la sonrisita de satisfacción de la que gozaba (y sigue gonzando porque sigue atornillada según la Revista 23), se le borre de una vez y para siempre y que aprenda a ganarse el dinero con un poco de esfuerzo y compiendo de manera leal.
    O acaso Gladys González tiene experiencia como directora en alguna institución o algún conocimiento bancario? Se la imaginan tratando de postularse para un puesto en una empresa privada? La creen capaz de pasar alguna terna si los directores se seleccionaran por su experiencia, conocimiento y criterio como en una empresa privada. La única experiencia de González fue en el IAFF y se pasó 8 años como “becada crónica”, entrando y saliendo a su antojo, matoneando al resto porque se sabía cubierta por Aldo Bruno Vricella ricci.
    Doctor, me imagino que no.
    No dudamos de que ustedes y el Tribunal de Ética se encargarán de que la investigación llegue a su fin y de que no quede tapada por otras noticias de la semana
    Atentamente
    Los sufridos empleados del IAFF
    ADMINISTRADOR: Estimados amigos y LUCHADORES DEL IAFF a no bajar los brazos y saben que PABLO FAILDE es de dar batalla, así que a juntarse con el para poder subir la nota que todo está solucionado. Cuenten con éste su espacio para enviar comentarios, gacetillas y demás. La LUCHA PARA UN PAIS JUSTO ES DE TODOS.
    Saludos LA ARGENTINIDAD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: