LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TOMMY LEE JONES COMPRO HECTAREAS EN LOBOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 8, 2006

El actor estadounidense Tommy Lee Jones compró 25 hectáreas de tierra en un exclusivo barrio cercano a la ciudad de Lobos, 100 kilómetros al noreste de Buenos Aires, en un lugar dedicado a los fanáticos del polo en medio de la verde y fértil Pampa húmeda argentina.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/1165449600/1165513037.jpg” porque contiene errores.

El barrio Santa María de Lobos se alzó sobre tierras donde hasta hace poco pastaban vacas y terneros y que, en algunos años, se valorizaron entre 200% y 400% al ritmo del crecimiento de la demanda de espacios extensos para esparcimiento y descanso con costos irrisorios para millonarios extranjeros.
“En 2004 la hectárea de tierra en la región de Lobos costaba 2.000 dólares y hoy llega a valer entre 6.000 y 10.000 dólares”, afirmó a la AFP Guillermo Caset, un productor agropecuario fanático de las vacas, que sin embargo vendió 160 hectáreas para ese emprendimiento inmobiliario.
Caset heredó el amor por el campo de sus abuelos pero abdicó de pasar el negocio de cría de ganado a sus cinco hijos, amantes del polo, un deporte de elite que en Argentina generó campeones como el reconocido polista Adolfo Cambiasso.
Arraigado entre los hombres de campo porque exige caballos especialmente criados para el juego y costoso por la gran cantidad de gente que envuelve, el polo fue el anzuelo que trajo al sur del continente a Lee Jones, quien admitió en una reciente entrevista poseer varios caballos argentinos.
Además del actor, que recibió un Oscar por su interpretación del policía de la película El Fugitivo, un lord inglés, un banquero norteamericano y hasta un ex agente de la CIA estarían construyendo sus mansiones en Santa María de Lobos, comentaron productores rurales vecinos del emprendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: