LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Confederaciones Rurales rechazó las acusaciones del Gobierno

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

El titular de la entidad, Mario Llambías, aseguró que el sector no es responsable por los aumentos en el precio de la carne y se mostró de acuerdo con “algún tipo de regulación” para evitar subas. Además, insistió en la necesidad de dialogar con el Ejecutivo luego de la protesta que lleva adelante el campo, pero advirtió que “tendría que estar listo para escuchar”.

  





El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, insistió en la necesidad de dialogar con el gobierno luego de la protesta que realiza el campo y finaliza el lunes próximo, al sostener que el ejecutivo «tendría que estar listo para escuchar».
«El Gobierno tendría que estar listo para escuchar», dijo Llambías esta mañana en declaraciones radiales, y se mostró de acuerdo con «algún tipo de regulación» para evitar subas de precios.
En este sentido, el dirigente negó además que los productores sean los responsables de los aumentos, en respuesta a la campaña informativa que lanzó el gobierno con cifras del sector.
Según Llambías, «no es cierto que el sector busque el aumento de la carne o la leche. Si al productor se le paga la leche 50 centavos el resto va al intermediador, lo mismo pasa con el trigo».En referencia a ese tema, el dirigente se mostró de acuerdo con que exista «algún sistema de regulación».
El titular de CRA, la entidad que impulsó la protesta agropecuaria, sostuvo que hasta el momento la medida ha sido «contundente» y que en el interior se realizaron «numerosas concentraciones y asambleas»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: