LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega el pequeño de Hyundai

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

La firma coreana lanzó en el país el Atos Prime, su modelo más chico que llega en dos versiones de equipamiento, GL y GLS.

08184303 A mediados de mes llega a la provincia un renovado Atos Prime con la idea de participar fuerte en el segmento de los más chicos. Este vehículo concebido para la ciudad, posee un 1,1 litros de 62 caballos, llega en dos niveles de equipamiento (GL y GLS) y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

La empresa local Dipar S.A. (9 de Julio y Mendoza) se prepara para recibirlo en su nueva motorización que promete gran aceptación por los amantes de los autos chicos. Además, la entrega será inmediata sin necesidad de espera alguna.

El Atos Prime viene totalmente modernizado comparado con las líneas externas de su antecesor. Cuenta con nuevos paragolpes en color carrocería, antinieblas más pequeños y las ópticas delanteras -más grandes- abandonaron la forma circular. El portón posterior también fue rediseñado y los faros no están más a los costados de la luneta ni son verticales.

La motorización, naftera, incrementó su potencia de 55 CV a 62 CV. Con 1.082 cm3 de cilindrada registra un consumo mixto aproximado de 6,3 litros cada 100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 15,1 segundos. Se une a una caja manual de cinco velocidades y alcanza los 142 km/h de velocidad máxima.

También fue renovado el interior y, por ejemplo, el volante y el tablero son de nuevo diseño. En la versión más austera (GL) la lista de equipamiento incluye dirección asistida, tacómetro, levantavidrios delanteros eléctricos y asientos traseros plegables y rebatibles que permiten aumentar la capacidad de carga de 253 a 990 litros.

El GLS agrega, entre otros, neumáticos de medida 175/60 montados sobre llantas de aleación (que en ambos casos son de 13 pulgadas), spoiler trasero, faros antiniebla, cierre centralizado y las manijas interiores de las puertas cromadas y en color carrocería las exteriores.

El precio del Atos Prime en Argentina es de 11.600 dólares para el GL y 12.600 dólares para el GLS. Por su condición de importado desde fuera del Mercosur (y por potencia) su rival directo es el Kia Picanto (manual) que cuesta 15.020 dólares. No obstante, también se lo puede poner frente a los Fiat Palio, Ford Ka, Suzuki Fun y Volkswagen Gol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: