LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los juegos que llegarán a Wii

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

Una japonesa jugando al béisbol con el videojuego 'Wii Sports'.


Una japonesa jugando al béisbol con el videojuego ‘Wii Sports’

La Wii de Nintendo se ha convertido probablemente en la consola de nueva generación que más expectación ha levantado en todo el mundo, no por sus gráficos (peores que los de sus rivales PlayStation 3 y Xbox 360) sino por su propuesta de un nuevo estilo de juego.

La apuesta de Nintendo para la nueva generación de consolas abandona completamente la lucha por la potencia gráfica para proponer una forma innovadora de jugar, en la que el mando de la Wii «se transforma» en lo que el juego precise en cada momento: una raqueta, una espada, un palo de golf…

Con su reciente salida en Japón y a falta de una semana para que la consola vea la luz en España, aquí están algunos de los títulos que llegarán para ella en los próximos meses:

Wii Sports

Wii Sports.Vendrá incluido en un pack junto con la consola,a un precio de 249 euros e incluirá cinco deportes diferentes: tenis, golf, béisbol, bolos y boxeo.

Es decir, que el mando de la consola deberá utilizarse como raqueta, palo de golf, bate, bola de bolos o guante de boxeo según corresponda.

Habrá modos tanto para multijugador como para jugar en solitario.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Twilight Princess.Esta nueva entrega de la famosa saga de rol y aventuras, que inicialmente estaba dirigida a la consola GameCube, finalmente aparecerá con funciones específicas para la Wii.

Aunque los usuarios de GameCube sí podrán jugar a este nuevo Zelda en su consolas, los usuarios de la Wii tendrán algunas ventajas, como la de poder utilizar el mando como arco o como caña de pescar.

Con unos bonitos gráficos y un argumento cargado de acción y fantasía, es casi seguro que este «Twilight Princess» se convertirá en uno de los títulos más vendidos para la Wii.

Metroid Prime 3

Metroid Prime 3.Uno de los primeros juegos de acción de perspectiva subjetiva que verán la luz en la consola.

Contará con los ingredientes típicos de la saga: gráficos muy cuidados, ambientes espaciales de gran profundidad y una perfecta mezcla de momentos de exploración y momentos de «darle al gatillo».

Todo esto con el añadido del mando, que emula a la perfección las armas de fuego (un cañón integrado en la armadura de la protagonista, en este caso).

Red Steel

Red Steel.Uno de los juegos que más captaron la atención de los jugadores de todo el mundo cuando se dejó ver en la pasada feria del videojuego E3 de Los Ángeles.

Reed Steel también presenta una perspectiva subjetiva y se centra únicamente en la acción.

Lo más destacado es la gran variedad de armas que podrá utilizar el protagonista, desde pistolas hasta katanas con las que se enfrentará a la mafia japonesa.

Más de uno está ya deseando desenvainar el mando de la consola y blandirlo «en plan samurái».

Big Brain Academy

Big Brain Academy.La Wii seguirá la misma filosofía que Nintendo utilizó en la portátil Nintendo DS: juegos diferentes e innovadores capaces de atraer a personas de todas las edades, sean o no aficionadas a los videojuegos.

Con esta idea se lanzará Big Brain Academy, la versión para la Wii de uno de los éxitos de Nintendo DS.

La premisa será la misma: poner a prueba las habilidades mentales del jugador y ayudarle a mejorar en áreas como el cálculo, la lógica o las capacidad de asociación.

Siempre haciendo uso del nuevo mando.

Wario Ware: Smooth Moves

Smooth Moves.Uno de los títulos que mejor demostrarán las capacidades de la nueva consola.

Consiste en una serie de disparatados minijuegos que duran apenas unos segundos en los que el jugador debe averiguar qué hacer, cómo hacerlo… y hacerlo.

Ponerle la dentadura postiza a una viejecita, bailar el hula-hoop, hacer equilibrios con la escoba…, todo se hace moviendo el mando según la situación.

Una idea divertida y original.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: