LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lux: «Me da lástima que me tenga que ir por un hincha de Boca»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

El arquero fue durísimo con el técnico de River, Daniel Passarella, quien esta mañana anunció que no lo tendría más en cuenta. «Me cuesta creer que sea un decisión futbolística», dijo Poroto.

Tras la decisión de Daniel Passarella de dejarlo de lado, Germán Lux dio la cara y aseguró la decisión del Kaiser lo sorprendió y que «me da lástima que me tenga que ir así por un hincha de Boca«.

En declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red, Poroto aseguró que la decisión de Daniel Passarella lo tomó tranquilo, aunque «lleno de bronca».

El arquero explicó como se enteró de la noticia. «Daniel me llamó y me dijo que dentro del nuevo proyecto no me iba a tener en cuenta. No soy de su gusto». Y luego agregó: «Me cuesta creer que sea un decisión futbolística. Por eso hay que callar, pensar bien y después hablar».

Lux se mostró sorprendido por la decisión del Kaiser: «El fútbol te da sorpresas. La gente muchas veces te sorprende y a medida que pasa el tiempo uno se da cuenta que de algunas no tiene que esperar tantas cosas. Hoy es el momento de parar la pelota, como hice con la Selección. De pensar, reflexionar… en unos días tendré mas cosas que decir», afirmó.

Luego, el hombre de Carcaraña deslizó que le molestó la manera en la que se manejo el técnico de River. «Estoy seguro de mi calidad de persona, soy sincero y honesto y así me voy a morir. Yo respeto su gloria (la de Passarella), su campeonato del mundo, pero eso ya le pasó: debe pensar más en lo humano y tener un poco más de tacto con ciertos jugadores«.

Por último, Lux indicó que «no tengo dudas de que todos mis compañeros van a estar sorprendidos. Yo estoy tranquilo porque trabajé muy bien en todo el año, me considero un gran profesional». Y se despidió con una reflexión: «Ojalá que la sinceridad le pueda ganar alguna vez a la soberbia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: