LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para el ARI, el de Brown es uno de los peores Concejos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

El titular del partido, Claudio Izasmendi, expresó su preocupación por la “baja calidad legislativa” del Cuerpo ya que remarcó que “avalan todas las políticas del Ejecutivo”. También afirmó que el presupuesto 2007 tiene “deficiencias” en el sector de obras públicas.Acusó a los ediles del kirchnerismo de «haber sido cooptados por el oficialismo.»

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/izasmendi250.jpg” porque contiene errores.

 
 Izasmendi criticó a los concejales, en especial a los de la oposición. 
 
 
   


El presidente del ARI-Almirante Brown, Claudio Izasmendi, aseguró que el presupuesto 2007 tiene “deficiencias en el rubro de obras públicas” al tiempo que se mostró “preocupado” por la “baja calidad legislativa” del Concejo Deliberante porque “avalan todas las acciones del Ejecutivo comunal sin discusión”.
“El presupuesto municipal muestra un permanente estado de ajuste hacia al vecino y no en devolución de servicios porque seguimos teniendo deficiencias en la parte de obras públicas llámese agua corriente, cloacas, asfaltos o desagües”, precisó el dirigente en diálogo con Info Región.
Manifestó luego que le “preocupa” que los ediles que tienen que “defender los intereses de la gente y ser contralores de las acciones del Ejecutivo municipal, están permanentemente avalando todas las políticas porque hay una muy baja calidad legislativa”.
Enfatizó que el Concejo Deliberante actual “es uno de los peores, porque no se discute nada ya que avalan todo” y en este sentido criticó a los concejales kirchneristas porque remarcó que “fueron votados para ser oposición pero hoy están coaptados por el villaverdismo y los que no, no tienen la suficiente sapiencia política para enfrentarse al oficialismo”.
Después insistió en que el cálculo de gastos correspondiente al próximo año “sigue pareciendo de los 90 porque es de permanente ajuste y además no están proyectadas mejoras en la calidad de vida de los vecinos”. Añadió que “lo único que viene son todos los incrementos que están volcados en la ordenanza Tarifaría y Fiscal”.
Afirmó que este aumento de las tasas municipales previsto para el año que viene demuestra que el Ejecutivo comunal “va en contradicción con lo que emana el propio Gobierno nacional del que ellos se dicen ser adherentes” porque “por un lado plantean que tiene superávit en las cuentas municipales pero por otro lado generan un incremento de las tasas”.
Para Izasmendi “estas contradicciones ponen de manifiesto que hay una carencia total de gestión desde la asunción de Manuel Rodríguez” y que por este motivo “se rumorea que posiblemente el próximo candidato a intendente del oficialismo sea (Jorge) Villaverde”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: