LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ULTIMOS DIAS PARA GRAN HERMANO 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 9, 2006

Telefé está llevando a cabo, desde este lunes 6 de noviembre y hasta el sábado 11, el primer casting de Gran Hermano 4 Gran hermano 2007 en Buenos Aires.

Luego, los productores del programa viajarán a las principales ciudades de ese país para continuar con la preselección de los futuros integrantes de este exitoso reality.

Esta será la cuarta edición de este formato de Endemol que se realiza en Argentina. También se emitirá por Telefé, tendrá entre 16 y 18 participantes (la cantidad dependerá del casting) y se grabará en los estudios Ronda de Telefé.

La última vez que se hizo este reality en Argentina fue en febrero del 2003. El último capítulo de Gran hermano 3 marcó un promedio de 29,2 puntos de rating, con picos de 34,3.

Durante diciembre, Telefe pondría al aire 3 programas especiales titulados Esperando Gran Hermano 2007. El contenido sería el backstage de cómo se está armando la casa, el perfil de los participantes y las novedades que traerá la nueva versión. El casting que comienza este lunes también formaría parte de los especiales. El reality comenzará formalmente en enero.
Todos aquellos participantes que quieran presentarse podrán hacerlo entre las 9 y las 19 horas con su documento nacional de identidad en los estudios de Telefe, ubicados en la Avenida Garay 2400, Capital Federal, o en Flemming 1101, Martínez.

Deja un comentario