LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bullrich se entusiasma con armar coalición con Carrió y López Murphy para 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 10, 2006

La titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, dejó abierta la posibilidad de armar una coalición entre su fuerza política, la diputada del ARI Elisa Carrió, y el presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, de cara a las Elecciones 2007.

En una entrevista concedida a la agencia de noticias estatal a competir el año próximo en la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que no tiene diálogo con Mauricio Macri porque «está respaldado por los viejos aparatos políticos».

 ¿Es posible la alianza Bullrich-López Murphy-Carrió?

-PB: Creo que si las ideas son democracia, ética y desarrollo son nombres que podrían estar juntos. Nosotros sentimos que podemos armar una coalición, tampoco hay que forzar las cosas, hay que dejar que maduren.

Pero ¿López Murphy juega en el armado de PRO?

-PB: Le aconsejaría a López Murphy que no vaya en esa dirección, si se lo puede aconsejar.

 ¿No incluye a Macri en esta coalición?

-PB: No tengo diálogo con Macri. Si el sector de Macri se siente que puede estar respaldado por los viejos aparatos políticos de la Argentina, nosotros estaríamos muy lejos. Nos parece que hay que ir para otro lado, sentimos que hay muchas dudas en ese espacio.

¿Qué candidatura tiene en mente para competir en las elecciones 2007?

-PB: Soy de la Ciudad de Buenos Aires. Pero en este momento estoy pensando más en la necesidad de gestionar una coalición política compleja, con todo lo que eso implica, que en una candidatura.

¿En qué consisten los acuerdos que quiere lograr?

-PB: A partir de la metodología de trabajo de nuestro partido, queremos establecer acuerdos políticos en concreto de largo aliento y no que esté todo pegado de cualquier manera. Así ver cómo se puede gestionar una coalición, cómo tomar decisiones y determinar candidatos en conjunto.

¿Qué opina de la decisión del presidente Néstor Kirchner de proponer a Daniel Scioli como candidato para la Provincia?

-PB: No me gustan estos movimientos. Me parece que no están bien, Scioli es una persona que ha trabajado para estar en la Capital Federal y no puede de la noche a la mañana aparecer en la Provincia porque no la conoce. Hay demasiada improvisación para puestos complejos.

¿Qué opina de la gestión del jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman?

-PB: Se está mostrando mucho, está haciendo cosas que tienen que ver con el impacto mediático. Me gustaría que Telerman, que es una persona con inquietudes, se ocupe de todo, de los temas que tienen impacto rápido y de los que se ven dentro de 10 años.

¿Cómo ve la coalición que quiere armar Telerman para competir en la Ciudad?

-PB: Está un poquito indefinida. En la Argentina hay un corte entre aquellos que están cerca del Gobierno de Kirchner, que aceptan la gestión, y de los que no estamos. Se tendrá que definir rápido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: