LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con sello celeste y blanco. Goles argentinos para un Inter cada vez más puntero

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 10, 2006

Con  tantos de Crespo y Samuel, derrotó 3-0 al Empoli y sigue siendo el único líder de la liga italiana. Tiene un invicto de 17 partidos. Burdisso, Zanetti, Cambiasso y Solari también jugaron desde el arranque.

 

Crespo festeja su gol. «Valdanito» abrió el camino de la victoria para el Inter.

Con goles de Hernán Crespo y Walter Samuel, el Inter de Milán derrotó 3-0 al Empoli y continúa siendo el único líder de la liga italiana con 39 puntos. El equipo de los argentinos sumó su octava victoria consecutiva y prolongó su invicto a 17 partidos.

El Inter parece imparable en su camino al título y otra vez contó con el aporte decisivo de los jugadores argentinos. Además de los goleadores, en el equipo de Roberto Mancini fueron titulares Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Santiago Solari.

Esta vez les tocó lucirse a Crespo y Samuel. “Valdanito” apareció a los 15 del segundo tiempo para poner el 1-0, luego de tomar un rebote en el área. El ex River abrió así el camino de la victoria, aunque poco después fue reemplazado por el brasileño Adriano.

Un rato más tarde, el sueco Ibrahimovic aumentó con un remate de media distancia, pero todavía faltaba algo más. A los 31, Samuel cabeceó sin marca en el área del Empoli y puso el 3-0 definitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: