La experta Sandra Lustgarten señaló que en la actualidad las mujeres de 50 años en adelante siente que «todavía compiten» en un mundo donde cada vez se impone más la belleza
La sexóloga explicó que las mujeres que experimentan cierta liberación sexual, lo hacen debido a que sienten la falta de «la mirada del hombre», como consecuencia de esto, ellas buscan levantar su autoestima y salen a «competir con «el afuera».
Lustgarten indicó que esta liberación se da «sobre todo cuando tienen que pasar por la experiencia» y consideró que se produce «tras muchos años de rutina, sienten que se ‘abrió la jaula’ , por decirlo de alguna manera».
Asimismo, la experta subrayó que la mujer de más de 40 «necesita sentir que todavía puede competir y estar a la par de otras mujeres y llamar la atención de ese hombre, que está distante».
Sobre la posibilidad de infidelidad, afirmó que «muchas mujeres tienen la fantasía, dentro del ámbito de la pareja, como un juego entre los dos».
Por otra parte, Lustgarten sostuvo que » la mujer a esta edad siente la falta de mirada del hombre y entonces necesita salir a comprobar en el afuera que todavía puede competir».
Además, la sexóloga sostuvo que desde los medios «todo el tiempo se esta vendiendo infidelidad»
La explosión sexual también tiene que ver con la falta de compromiso, con la posibilidad de «disfrutar sin involucrase emocionalmente» indicó la experta.
|
jaime said
esta buenisimo