LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nintendo da sus primeros consejos para “jugar” a la Wii

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 10, 2006

Nintendo ha revolucionado el mercado de los videojuegos con su nuevo mando… aunque no todos los compradores sepan, a la primera, sacar el máximo próximo de este dispositivo. Ahora la compañía japonesa nos da algunas pequeñas recomendaciones sobre el uso del mandoNintendo tiene algunas recomendaciones para los usuarios de su videoconsola Wii: cuando muevas el mando, usa la correa para enganchártelo a la muñeca, mantén las palmas de tus manos secas y, hagas lo que hagas no la sueltes.

La Wii, que sale esta semana al mercado en España, se ha lanzado como opción barata a las ofertas de Microsoft y Sony, pero algunos jugadores se quejan de que están teniendo costes inesperados tras perder el control remoto y golpear la televisión y otros aparatos.

Para jugar con la Wii se utiliza un mando que se mueve y se gira para dirigir la acción en la pantalla.

Aunque el mando viene con una correa para atarlo a la muñeca, no son pocas las páginas web de videojuegos que recogen que las correas se rompen.

Hay incluso un sitio, Wiihaveaproblem.com, dedicado a difundir los relatos relacionados con los desastres ocasionados por la Wii, entre ellos el miércoles se informó de 13 correas, siete televisores y dos ordenadores portátiles rotos.

En un correo electrónico dirigido a usuarios de la Wii y colgado en varias páginas el miércoles, Nintendo dijo que la acción extrema podría soltar la banda que la sujeta a la muñeca.

El correo aparecía en sitios como Joystiq.com, y un portavoz de la compañía confirmó su autenticidad.

“Agárralo de forma segura y evita un movimiento excesivo durante el juego. Si se te humedecen las manos, para y sécatelas”, recomendó la compañía.

Nintendo también ha recomendado a los jugadores que se sitúen a al menos un metro de la televisión y que se aseguren de que no haya personas y objetos en su radio de acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: