LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un reestreno que conmoverá con China Zorrilla, Carolina Papaleo y Tony Vilas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 10, 2006

China Zorrilla, Carolina Papaleo y Tony Vilas reestrenarán, en pocos días más, “El camino a la Meca”, la conmovedora obra teatral que transita su quinto año consecutivo de éxito en las carteleras del país

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0109713B.jpg” porque contiene errores.

El camino a la meca, la pieza teatral protagonizada por China Zorrilla y con el debut en Buenos Aires de Carolina Papaleo y Tony Vilas, se presentará a partir del próximo 4 de enero en el Multiteatro.

Con funciones los miércoles, jueves y viernes, a las 21; los sábados a las 21 y a las 23, y los domingos a las 20, El camino a la meca relatará la historia de Helen, una excéntrica y solitaria mujer que habita una cabaña en Sudáfrica y que tiene como único objetivo en su vida realizar extrañas estatuas de cemento pero esta forma de vida que ha llevado, la convirtió en una mujer incomprendida y hasta tildada de loca por la gente del pueblo.

Helen (Zorrilla) será visitada por Elsa (Papaleo), una joven maestra, defensora de los derechos de los negros, a la que conoció hace algunos años, convirtiéndose desde entonces en su única amiga. El motivo de su visita estará relacionado con una carta en tono desesperado que Helen le escribiera relatándole su necesidad de terminar con todo.

Elsa descubre que el Consejo de la iglesia, representado por el pastor Marius (Vilas), un viejo amigo de Helen, es quien impulsará a ésta para que abandone su casa y se instale en un asilo de ancianos.

Elsa tratará de alentar a Helen para que se niegue al pedido del pastor pero él la visitará en busca de una respuesta. A partir de allí, El camino a la Meca tomará un rumbo inesperado y se convertirá en una lección de vida para los espectadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: