LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ZARA- «GOZA » GRACIAS A LOS GOLES DE DIEGO MILITO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 10, 2006


Diego Milito disputa el balón por arriba con Rubén González

  Zaragoza avanzó el domingo a la cuarta posición en la Primera Liga española de fútbol, al derrotar por 2-0 a Racing de Santander como visitante, mientras el Atlético de Madrid cayó por 2-1 en casa frente a Espanyol y perdió terreno en la lucha por el título.El argentino Diego Milito abrió el marcador, con su undécimo gol de la temporada, y Angel Lafita aseguró la victoria para el Zaragoza, que tiene 26 puntos tras 14 encuentros jugados.

Atlético de Madrid retrocedió al quinto lugar, con 26 unidades, tras su derrota como local
El líder del certamen es el Barcelona, con 33 puntos, seguido por el Sevilla, con 31, y el Real Madrid, con 29.
En otro partido de la jornada, el delantero Ismael Urzaiz convirtió dos tantos para que el Athletic Bilbao se escapara de la zona de descenso, con una victoria de 4-2 como local frente al Recreativo de Huelva.
Este fue el primer triunfo del conjunto vasco desde que se hizo cargo el ex técnico del Alavés José Manuel Esnal «Mané», hace dos semanas, y apenas el segundo de la temporada.
El Athletic se ubica decimoséptimo entre 20 equipos, con 11 puntos, uno más que el Real Betis, que igualó 1-1 ante el Getafe, y tres encima del Gimnastic, que se recuperó de una desventaja de un gol para alzarse con su primera victoria como local de la temporada, ante el Levante, por 2-1.
Real Sociedad, que perdí 1-0 con el líder Barcelona el sábado, cierra las posiciones con sólo seis puntos tras 14 partidos.
Con un gol del atacante uruguayo Diego Forlán, el Villarreal empató 1-1 con el Celta de Vigo como visitante y el Osasuna venció por 3-0 a Real Mallorca, que terminó el partido con diez hombres por expulsión del delantero argentino Maxi López en tiempo adicionado.
El domingo más tarde, se enfrentaban Valencia-Deportivo de La Coruña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: